#47 Te resumo, más horas por profesor, menos profesores, menos calidad de enseñanza. A parte del paro que produce.
No voy a ser yo quien te niegue que muchos funcionarios (y no funcionarios) hacen lo que les sale de la polla y no son profesionales, pero eso no es una solución. Una solución sería meter mano dura a esos corruptos y tirarlos de ese trabajo, que hay mucho personal cualificado y con ganas deseoso de entrar.
Si realmente no perjudicara a la contrata de nuevos profesores, incluso podría estar de acuerdo, pero no es así.
#46 Eres de los que justifican que te exploten por 3 duros con la excusa de la crisis. No me vale ese razonamiento, lo siento. Y no me compares la situación de los alemanes con la española, que no hay que ser muy avispado.
Algunos justificáis que paguen menos y trabajen más por la crisis, como si eso fuera razón de peso.
E insisto, no se trata de mejorar la educación, sino de desviar fondos de la pública a la concertada. Ya lo ha dejado claro muchas veces Lucia Figar y el PP de Madrid.
Ah! y recordar que los colegios concertados fueron creados como algo temporal a finales del franquismo.