Se supone q los estudiantes tmb vamos a la huelga? Porque yo tengo practicas, examen parcial y una asignatura cochina ese día y no tengo ni idea si de asistir o no...
#147 a parte de coincidir contigo, yo defiendo los piquetes violentos en sitios donde la empresa actúa como una mafia coartando derechos. Véase Carrefour y los falsos sindicatos que forman y obligan a los empleados a votar y demás empresas donde coaccionan a los trabajadores para que no hagan huelga. Contra esas empresas sí. Contra la tienda de chuches de Jose María, tu vecino del 6º o la empresa de tu primo en la que trabajan 8 personas, no.
#142 menuda mentira se politico malo. Siempre estas con la opinion facha.
Si no es porque lo compartes sera porque te gusta discutir y llevar la contraria, tio.
#153 Voto nulo porque no existe ningún partido político en que confie o se acerque a mi forma de pensar , defiendo el derecho a los que quieran trabajar que trabajen sin problemas y lo que quieran hacer huelga lo mismo , también he dicho que mis derechos lo defiendo yo solito , no necesito a nadie que haga el trabajo pir mí.
Y vas y me llamas facha y que etsoy de acuerdo con el gobierno. A tomar por culo!
Mira chaval , vete a buscar setas la desierto.
Los sindicatos de clase son uno de los problemas de esta sociedad.
Sindicatos profesionales y de empresa es lo que solo debería existir.
Todos los profesores que me dan el 14 han dicho que irán a la huelga, incluso el que tenia practica con nosotros.
Intentare estar en el piquete de mi universidad y luego iré a un bicipiquete.
#159 El piquete en la universidad de alicante es a las 6:30 de la mañana....
#162 Evidentemente en la UA no hay nunca mal rollo, los que quieren entrar a estudiar que entren y los que quieran ir a trabajar que trabajen, todos mientras les dejen los políticos. Porque son ellos los que estan jodiendo al personal, no los piquetes que un dia se ponen en la puerta.
#158 yo iré a estudiar a la biblioteca de la universidad de Cáceres , espero no encontrarme con ningún piquete ( lo digo por su bien)
cuando te quedes sin sitio donde estudiar por la cantidad de recortes que hay luego llorarás lo digo por tu bien
#158 a esa hora no estoy vivo xDDD
#161 y crees que impidiendo a la gente hacer vida normal vais a solucionar el probema , en serio? Guau! Debe ser una misión guay saltandose la ley e impedir a la gente abrir su negocio , ir a trabajar o simpremente impedir hacer vida normal.
Porque la gente puede ir a estudiar , abrir su negocio y tal y después manifestarse o simplemente ejercer su derecho a huelga o al trabajo pero lo que no se puede hacer es joder a la gente y saltarse los derechos del rest obligando a secundar una huelga que por diversas razone spuede estar a favor o en contra.
#166 No, su derecho a estudiar no está por encima; pero tampoco el derecho del resto a manifestarse lo está. Por lo tanto, tenéis que respetar que el vaya a ir a la biblioteca.
#165 Toda España, a tomar por culo.
Allmy deja de joder la marrana majo que llevas todo el hilo en plan tiquismiquis... Sabes perfectamente que hay motivos más que de sobra para hacer esta huelga y manifestarse.
¿Hasta que punto es libre un trabajador en España para ejercer su derecho a la huelga?.
Si alguien me puede contestar esta pregunta lo agradecería, no obviando la coacción a la que están sometidos miles y miles de trabajadores, que no pueden ejercer libremente su derecho a huelga sin correr el riesgo a ser despedidos.
#166 Ajam a si que vuestro derecho a manifestación es más importante que el mio de Estudiar , en serio? Guau y también seguramente vuestro derecho sea más importante que aquellos que van a trabajar y teneis derecho a joderle spor querer trabajar porque oye el derecho de manifestación prevalece sobre todo los derechos.
Para mi el estudiar la oposición es como ir a trabajar así como lo considero mi trabajo diario , voy a ir a la biblioteca y nadie me va privar ese derecho o sino que se atenda a las consecuencias.
os ha quedado clarito.
Después a la hora de la manifestación tal vez me pase pero visto lo tolerantes y que según vosotros teneis más derechos que nadie me lo estoy pensando.
#168 y yo tengo mis motivos para ir a estudiar. A mí no me jodas. Qué yo no voy obligando a que no hagas huelga.
#167 Por ese mismo argumento el tiene que respetar el derecho de la gente a manifestarse, no? Por qué posicionas a unos por encima de otros?
#168 Hay motivos más que de sobra para manifestarse y hacer huelga, pero no para pisotear los derecos de nadie, bajo ninguna circunstancia.
#171 Creo que te falla la comprensión lectora. Yo he equiparado ambos derechos. Por supuesto que el tiene que respetar vuestro derecho a manifestaros, creo que el no ha dich olo contrario.
#169 Dame un ejemplo claro y concreto de que eso esté pasando, o haya pasado en la anterior huelga general. Siempre decís lo mismo, y yo nunca lo veo...
Por cierto, si te despiden por hacer huelga, demanda al canto y te montas en el dolar xD
¿Sabéis que voy hacer el día de la huelga, como otros muchos mas autónomos?
Trabajar, si porque yo vivo de mi mismo ni del estado ni de los sindicatos.
Nunca entenderé esta huelga en contra del paro de este país y cuya manifestación es no ir a trabajar para aquellos que lo tienen.
Es un sinsentido de la ostia.
¿Enserio se discute sobre si hay razones para hacer una huelga general?.
Así nos va.
Luego pasa lo que pasa y es muy fácil criticar al político de turno sentado desde tu casa en un foro.
#170 No tienes que ir a la manifestación en función del nivel de tolerancia de la gente, si no en función del nivel de "putamierda" de situación en la que se encuentre el estado.
No te dije que no tengas derecho a estudiar, dije que ese día sabiendo lo que hay, yo creo que es mejor que estudies en casa o que te busques otro sitio para estudiar. Más que nada para que no pierdas el tiempo en ir hasta allí para nada y después tengas que volver.
Tampoco he dicho que estudiar sea menos importante que manifestarse, no hagas demagogia barata que no cuela.
Por último las amenazas y el incluirme a mi en el saco está fuera de lugar, vivo a muchos cientos de kilometros de tí.