Dame un ejemplo, que el miedo lleve a la ira.
Percibes miedo en mi? No se como vas a percibir el miedo a los demás, si para ti del miedo se pasa a la ira.
Yo cuando he sufrido "ira" ha sido por dolor, por impotencia, o similitudes.. pero por miedo
¿ Me explicas cómo ?
pd: Tengo miedo a las abejas, muchísimo, y cuando las veo solo corro como un crio pero nunca he percibido sensación de agresividad.. más bien todo lo contrario, siento que soy un sumiso ante dicha aberración de la naturaleza xD
Respecto a lo demás, creo que a pocas cosas le tengo miedo de verdad :/
pd2: Ya me dirás que haces aquí comentando durante todo el santo día, post tras post (siempre desviando la temática principal) debes de aburrirte mucho, o sentir cierta importancia cuando posteas (Ambas son un problema, háztelo mirar)
Es un post de una manifestación, para querer llevar la razón en todo, como parece que has de tener primero has de experimentar lo que es estar allí, que desde luego en todos los posts de manifestaciones te tiras aquí comentando cada dos minutos.
La verdad, a ojos de los demás, y empieza a verlo por ti mismo.. una persona que opina sobre algo desde el sillón de su casa, con esa prepotencia, esa ignorancia y esa falta empírica sobre la situación, con esa escasez de veracidad, intentando coaccionar al que piensa de una manera distinta a ti nos muestra gran parte de tu personalidad.
Simplemente, sal y protesta. Cuando hayan pasado 10 segundos de la hora del fin de la manifestación y te den porrazos, te disparen, vayan a por ti con ojos de terrorista tan solo por expresar tu malestar, vienes aquí a decir que estás a favor de la huelga, y en contra de las manifestaciones.
Solo los que disfrutan de la compañia de un sofa, una vida sin experiencias y acomodada podrían ser tan sumamente deficientes mentales como para estar en contra del que el pueblo exprese su malestar.
Pero hay que entenderles, les jode que el 80% de la población, tenga ojos, y piense diferente.