Huelga general el 29 de marzo

FuTuRee

#2010 No puedo estar más de acuerdo. Como dices no son todos, pero la mayoría movidos por unos pocos.

eelai

En serio alguno creeis que la huelga vale para algo? en serio pensais que a los sindicatos les preocupan nuestros derechos?
Estos mamarachos de los sindicatos viven de nuestros impuestos mediante unas subvenciones que les da el gobierno, evidentmente con el Psoe la subvencion era muy suculenta y no les preocupaba el futuro de los actuales casi 6 MILLONES de parados, pero claro si echan atrás la reforma laboral (que todo sea dicho es una mierda, en eso estamos todos de acuerdo), seguro que va a haber menos parados.
Es una verguenza para todos que estos VAGOS ahora y a estas alturas vengan con que les preocupa nuestro futuro.
Yo apoyo cualquier huelga real donde no participen estos vividores, donde no los se pidan cambios sino que se aporten ideas, no la bobería que hacen estos para cumplir con un papel que hace tiempo que han perdido en la sociedad.

Un saludo.

4
S

El Vinilester y el Jmi (no curras?) Inventando historias para desligitimar algo que no les gusta. Muy raro.

1 2 respuestas
Meleagant

Vaya risas me estoy echando.

Gracias jMl.

#2015

¿Pero tú no has leído #2009? ¿Y no te ha dado la risa?

2 respuestas
Silvio_Dante

#2014 hostia, pues si! es gracisisimo el tio ese!! jajajajajaj

PD: NO

1 respuesta
J

#2013 He trabajado esta mañana (porque puedo), gracias por preguntar.

Rubios

#2009 Tiene gracia que hablen de Santiago y lo extrapoles a todo Galicia cuando dos post más arriba tienes que en Coruña está todo abierto xDDDD

Lo que es un asco es que no haya recogido la basura.

2 comentarios moderados
S

20 tazos a que JMI es segurata.

1 comentario moderado
P

Yo flipo, es que en la tele lo único que se ven son perroflautas casi. Con sus colores, con sus ropas hippies, con sus perros y sus malabares, con sus rastas...

Si no digo que no sean buenos estudiantes, ¿pero joder, es que ahora un 90% de la juventud Universitaria es perroflauta o qué? XDDDDDDD

Es que da una imagen de poca seriedad que te cagas.

1 respuesta
J

#2022 No, solo que los unicos que se mueven son los cansinos perroflautas de siempre.

Hellas

Pasan los piquetes, comités o coaccionadores como queráis llamarlo, forman "gresca" los comerciantes bajan persiana, estos se van y vuelven a subirla en sus propias caras de la cola de los piquetes/manifestación, desde tiendas pequeñas , grandes empresas, bares etc etc, y se van como si fuera un triunfo xDD, no he visto algo más ridículo, esto ugt y ccoo lo dan como triunfo.

Lo mejor de todo es que luego al acabar las manifestaciones los veias tomando cervezas con las banderas y las pegatinas en los bares xDDDDDDDDD.

1 respuesta
S

#2223 y las putas y los moros.

Juasquemelol

Yo he trabajado y sin problema ninguno , gracias a Dios.

#1895 qué cabrones eh? Seguro que iba a misa con su abuela y no tenía nada que ver con esto.

Claro , Claro.

B

#2024 tomando cervezas con las banderas y las pegatinas en los bares

Esta frase resume la huelga de hoy.

mkkkl

#1974 Aquí no he visto nada encendido (Valladolid).

MaikelNait

He ido a la UCAM, 0 atascos, 0 comercios cerrados, he hecho mi examen y me he vuelto para lavar el coche, donde esta la huelga ? xDD

Cacahuete

con los bomberos no se juega...

http://www.elcomercio.es/videos/gijon/noticias-de-gijon/1535683904001-piquetes-arremeten-contra-bomberos.html

1 respuesta
J

Por lo que voy viendo, la huelga general de hoy, de huelga ha tenido mas bien poco.

Todo un nuevo exito de los sindicatos.

LMTLMT

Juasquemelol

#2030 Lavate guarro! le digo el Bombero al perroflauta. xDDDDDDDDDDDD

P

Ah, esperad, es que yo ni había leído el "sub-titular" (lo escribo así para que no digáis que me he equivocado con subtitular xD) de la noticia de #1895.

"El chaval, uno de los cuatro imputados por desórdenes públicos en la zona, según Interior, está bajo vigilancia por un traumatismo craneoencefálico".

¿Que puede ser mentira? Puede. Pero uno no recibe un pelotazo en la cara porque sí.

1 respuesta
Juasquemelol

#2034 dejale que manipule la noticia.

Rosier_xx

Piquetes...los nuevos perroflautas, vaya panda de retards. Ahora iban haciendo marcha en manada, como buenos borregos.

1 respuesta
Weahl

En Sevilla, mañana normal de trabajo, quizá con menos tráfico, ningún incidente, ni rastro de huelga ni piquetes.

Ivlas

Manifestacion el 17 de mayo en contra de UGT y CCOO.

Pal q le interese (a mi me interesa, no como la de hoy).

1 respuesta
Silvio_Dante

#2036 haciendo marcha en manada, como buenos borregos

???? pero tu te lees lo que escribes?

la verdad es que la culpa es mía por entrar a post como estos...

1 respuesta
J

#2038 Ostia... una manifestacion masiva en contra de ugt y ccoo debe de ser epic win.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc