Buenas, estuve ayer en Barcelona, se lio la de cristo, parecido a atenas, vi como tiraron varios molotovs a lacaixa y picar en fachadas con martillos para pillar piedras, no sé, me parece que la gente ha visto muchos vídeos de grecia atenas y en barcelona quieren hacer lo mismo.
Hasta tiraron gases lacrimogenos en plaza catalunya y los mossos iban con mascara de gas, nunca había visto eso en Barcelona, ahora mismo estoy subiendo un vídeo después lo posteo cuando acabe de subir.
Por cierto, las cargas de los mossos fueron brutales, se suponia que en plaza catalunya a las 6 había una manifestacion pacifica en la que iba todo dios, vi ancianos, niños de 1 años en carritos, niños de 4 años, y los mossos cargaron con miles de bolas de goma, lanzadoras y gases lacrimogenos contra miles de pacíficos, os parece eso normal? Bonita fama se están ganando los mossos, y por cierto, brutal las caras que tenían los guiris, japoneses, alemanes, italianos xD
Miles de heridos por bolas de goma y otra persona que ha perdido un ojo gracias a estas.