Vamos a veeeeeeeeeeer aqui el problema real es la diferencia entre grandes empresas y autonomos, las grandes empresas la mayoria no sufre de la misma forma que sufre un autonomo, como ya he dicho en otro post mas arriba, un empresario que tenga en su nave una instalacion con cuba y surtidor propio se puede ahorrar del orden 30-50 centimos por cada litro de gasoil, pero no solo es eso sino que:
-Ahorro en averias: Reparar un camion en tu nave puede costarte muchisimo menos, os pongo un ejemplo:
Yo que tengo autobuses si se me jode un embrage (cosa de lo mas normal en un vehiculo de este tipo) si lo hago por mi cuenta en mi nave la averia me sale por 1200€ y en 2 dias lo tengo hecho.
Si soy autonomo y no tengo mecanico ni lugar donde hacer esa reparacion tengo que llevar el autobus a un taller que me cobren 6000€ por reparame el embrague y que encima me tengan el autobus parado una semana entera.
El gobierno se niega a aceptar lo de las tarifas minimas, segun ellos va en contra de la libre competencia. PERO SEÑORES SI AQUI YA NO HAY COMPETENCIA, aqui se esta hablando de mantener a flote un pilar importante de la economia española como es el transporte.