Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

Selquis

#450

"Nos quejamos de los precios de los productos y alimentos y la peña compra por triplicado.."

No espera, mejor compro pasado mañana cuando no haya nada en el supermercado. Es que vaya cojones teneis joder

WayneGacy

#451 La despensa se te agota mañana??.. joder que tienes un cajon??

Vamos, aqui los intermediarios especuladores estan aplaudiendo con las orejas.. y los chinos ya ni te cuento..

L4Ur1T4

Ave, esque algunos no se enteran xDDDD

Todos los transportistas hablan de que quieren una huelga larga y que se haga notar. Los supermercados, si es verdad, se kedaran sin suministro y las gasolineras hoy mismo se han kedado ya sin suministro.

Si por lo que sea se les pira la pinza y estan 10 dias de huelga, ahi si ke lo vais a notar. Y los que tenemos el deposito lleno y hemos hecho la compra estaremos tan felices y los que decis "aki no pasa nada" ireis a comer a casa del listo que compró y os dira "te jodes, haber echo la compra"

no hay mas xDDD

y #450 no se de ke te ries, mi padre ya ha hablado con la guardia civil para que el jueves le escolten el camion cisterna que tiene que venir, asi que mu de pelicula no es eh

zApE2

Jajajaja.
Me dijo mi jefe hoy....
No vas a salir a repartir... no ves que no puedes!?
Eso si, marcha, y llena el deposito del coche.

Solo decir, que no es culpa mia que algunas tiendas de leon se hayan kedado sin sus queridas hortalizas... soy un mandao, y si el jefe me dice, no vayas, no voy. xD me paga igual.

Si repartiese metal gears... otro cantar seria. Yo iria por el bien de todos los mvs

RoDRa

si nadie hiciera acopio de alimentos en vez de tener que guardar comida en la despensa estaria esperando en el super, es asi de sencillo. La comida que hay es la que hay y la gente no va a comer mas por la huelga, en teoria la comida se gasta igual de rapido

Selquis

#452 en un piso modesto sin despensa, donde vivimos 3 personas, no tenemos grandes reservas, y compramos de un día para otro. Y nada, tu no compres, cuando vayas dentro de 3 días y no haya una puta mierda ya nos contarás.

Es que por la regla de 3 de que si las cosas son caras y compramos más, entonces que pasa, no comemos? en fin

Pontifex

#450 no sé qué te hace tanta gracia, si la huelga dura el ejército tendrá que salir a ayudar a distribuir bienes básicos. Con todo el dinero que nos cuestan que por lo menos hagan algo.

L4Ur1T4

#455 si el problema no es que la gente compre a lo loco. El problema es que hay muchos alimentos que se compran frescos, es decir que te los traen en el mismo dia. Por tanto si no hay transporte por huelga no hay esos alimentos. Que hace la gente? comprar y congelar para esos 3 o 4 dias en los que no va a haber ese tipo de alimentos.

WayneGacy

#453 No me rio de los transportistas.. es mas, apoyo su huelga ya que conozco sus razones, pues en mi trabajo tengo contacto con algunos transportistas y me han contado sus razones y el pq hemos llegado a esto. Me reia de la idea de la pava de la Asoc. de Consumidores de sacar al ejercito a abastecer los mercados..

#456 Tu tranquilo que tengo para aguantar un tiempo, y sin tener que ir como un loco a comprar como si viniera el apocalipsis.. aunque entiendo que tu caso, por tu situacion, es especial y comprensible.

Yo al menos me busco la vida para conseguir ciertos productos de mano del productor, y bien baratos con respecto al precio de hipermercado..

B

#450 Imagino que se refiera escoltando a los camiones xDD

Pues yo he ido al Lupa a comprar un par de tonterías que necesitaba y he visto poca gente, había de todo y demás, nada raro, vamos. He llamado a mi madre por teléfono y me ha dicho que en el Champion había de todo, pero que se ha encontrado con nosequién y le ha dicho que en el Día no quedaba casi nada. Supongo que dependerá de los camiones y las horas de abastecimiento, etc.

Mi padre aún no sabe si va a ir a trabajar (tenemos 2 pescaderías y además mi padre y mi tío venden en los pueblos), el irá a las 5 de la mañana y a ver si ha llegado algo de pescado, imagino que algo llegue, pero no para abrir las tiendas (aunque sí lo suficiente para que él y mi tío trabajen).

En el caso de la carne, al menos en Castilla, es más sencillo que sí que quede, ya que algunas carnicerías (no, el Carrefour no xD) compran directamente a X granjas que las abastecen semanalmente.

En fin, que no es el fin del mundo.

WayneGacy

#460 Exacto. No es el fin del mundo que algunos lo quieren pintar..

Bend3R

OMG esto es una ecatombe.

Adolf_Stalin

Dónde están los sindicatos? sólo hacen ruido con el bigotes? ahora sólo a cobrar las subvenciones extras?

XenomorpH

Cada dia me alegro mas de tener mi huerta de hortalizas en el pueblo. xDD.

Se ve de todo, tiendas sin casi nada, tiendas con lo normal, lo que si se ha notado es a la gente comprando como locos. También en las gasolineras se ha notado mucho, de hecho para llenar ayer el deposito me tuve que pasar por 3 distintas.

WayneGacy

#463 Viviste las huelgas generales que le hicieron a Gonzalez??.. fueron mas que las hechas a Aznar...

ChaRliFuM

#463

Los sindicatos desgraciadamente no se mueve si no es con el fin de obtener representantes sindicales y de ese modo chupar € del estado. No es nada nuevo.

bugher

a mi la huelga me jode porke mi padre es tranportista y es jodido por lo del dinero
no trabajo no money

Intriga

Putos sindicatos, que asco dan, dios, luego saldran por cualquier puta chorrada que no afectara a nadie, que bonito, me caguen la puta madre de los sindicatos.

Snapper

Es lo que tiene cuando los sindicatos estan politizados y si, todos sabemos que hubo huelgas de los sindicatos con gonzalez, pero eso fue hace 15 años ya.

Selquis

Esta tarde en el supermercado de al lado de casa ya no quedaban patatas, coca cola, carne... está al lado de la autopista, bastante bloqueada por los camiones xD

unununium

hoy ya no habia diesel en la gasolinera donde hecho yo. NO SABIAN CUANDO IBA HABER!!! DIOSSSSSS, y a mi coxe le quedan 150km para quedarse sin gasofa!! en fin.. que hago??? SAQUEO? xD

E

#471 Esta es tu solución.

Soltrac

Yo no entiendo a algunos....

Vale q los transportistas ganan bien como autónomos, pero se pegan unos palizones del copón. Ahora lo q faltaría es q no pudiesen hacer huelgas vamos......

La única forma de q te escuchen es así porque si no, no llegas a nada. Me parto el culo cuando hablais de sindicatos politizados, q si siempre están igual, etc. pero esos mismos q se quejan son los primeros q llaman a CC.OO o a UGT cuando tienen un problema en el trabajo y sin estar afiliados te atienden y te asesoran de lujo.

Por otra parte, lo q yo no entiendo de las huelgas son los piquetes. Se debe respetar a quien NO quiera hacerla y no q un camión no pueda salir porque tus propios compañeros te lo van a destrozar. Hoy mismo he visto a 3 camiones de Repsol por la carretera yendo en caravana, no se como se atrevían cuando la caballería de la huelga estaba a menos de 1 km e iban derecho a ellos :S.

El crudo va a seguir subiendo y todos vamos a seguir notándolo. Lo único que se me ocurre es crear un tipo de gasoil profesional con unos impuestos más bajos o unas ayudas del estado, porque si no no se donde va a parar esto.

factonni

#453 si la gente no fuera como tu, no habria problema de falta se suministros. esta claro qeu si todo el mundo va a comprar comida para 2 meses se acaba la comida en los supermercados. si la gente compra normal, tarda muchisimo en acabarse.

werty

Si se agota la comida es porque la pobación ha pasado de 44 millones a 132millones en un día.

ISAILOVIC

En Burgos las gasolineras de la ciudad ya tienen problema de abastecimiento, la unica que pille ayer con gasolina solo tenia diesel

Afotunadamente en mi busqueda de gasolina me cruze a un camion cisterna escoltado por la policia nacional, asi que me pegue a su culo y me llevo a una gasolinera con gasolina :D

101010

Aquí nunca pasa nada, el carrefú que tengo frente a casa va con normalidad, la gasolinera que está al lado ya no se... pero bueno, en Gijón nunca pasa nada.

EmiLioK

Los taxistas se unen a la huelga... o eso dicen ahora por Onda Cero (edición local).

PLeaSuReMaN

#477 que dure xDDD, que estamos de exámenes y no me gustaría tener que meterme la caminata a las 8 de la mañana para subir a la uni xDD

ReMaTxEs

#478 Que un peseto se ponga en huelga por el gasoleo le zumba las pelotas.. Si te cobran 10€ por una carrera de 5 minutos!!