Si a esos instaladores les pagan una mierda y trabajan en régimen de semiesclavitud y 100% de disponibilidad les pagasen las horas extras, los festivos, la nocturnidad, primas por acabar el trabajo rápido, objetivos,lo que sea. Muchos desearíais ser instaladores.
La bajada de sueldos,condiciones laborales, más la perdida de derechos adquiridos en el pasado continua a ritmo vertiginoso. Se está normalizando salarios de mierda, que al cambio son incluso más bajos que en los tiempos de la peseta. El problema algunas veces no es el salario, porque puedes trabajar poco y entonces cobraras poco. Ahora es trabajas 100% disponible y vas a cobrar una mierda pinchada en un palo.
¿Inspección de trabajo? Ni está ni se la espera.
¿UGT y COCO? De palmeros organizadores de mierda huelgas generales que no valen ni para tomar por culo.
Ojo amigos, luego habrá un colectivo, empresas de las que cobran bien, sector bien remunerado que cuando les llegue a ellos el zarpazo y le bajen el sueldo, les despidan lo único que obtendrán de otro colectivos sectores de apoyo será un "que les jodan y que cada uno aguante su vela".
Ahora mismo la solidaridad laboral de apoyo entre trabajadores esta extinguida, dándose el caso de trabajadores que son más felices si al vecino que cobra 2.000 euros le quitan 500 que si a ti mismo que cobras 900 te suben el sueldo 200 para cobrar 1.100.