esto es cierto? increible........... hasta k puntos llega la estupidez humana
#1 Yo sin querer me parti la base del meñique por pegar puñetazos donde no debia y me dieron 1 mes de baja (no fue intencionado), te puedo decir que no duele mucho, por lo menos no tanto como lo que comentas de la puerta y la muñeca, :S
Lo malo es que fue la derecha y soy diestro, asi que me toco aprender a masturbarme y mover el raton con la izquierda, xD
Un esguince de tobillo son 3 semanas y si le echas cuento 1 mes. Que se ponga en el suelo y le pisais el pie con unas botas de tacos a la vez que el intenta mover el pie. Infalible.
Aunque luego el tobillo es más propenso a lesionarse, claro
Que le peguen por detras con el coche.. y diga.. UY el cuello madre mia.. tiene baja pa cuanto quiera y mas, encima de un paston
Lo mejor es que tenga un "accidente" laboral. Ni huesos rotos ni depresiones que suenen a escusa.
Lo que tiene que hacer es sencillo, caerse de las escaleras y simular un gran dolor en el tobillo//pie//rodilla//cojon izquierdo.
Un conocido... mmmm..ya.
El de la cabeza, con algo de suerte ni tendrá que pasarse un mes chapando para las oposiciones
Espero que si se rompe algo para coger una baja tenga secuelas de por vida. Con la cantidad de gente que hay parada. Si quiere centrarse en las oposiciones que se deje el trabajo y estudie, si se las saca volverá a tener trabajo.
Yo conozco un cas parecido por un motivo también "necesario" y acabó despedido tras terminarle la baja... No se yo si es muy buena idea y mas en los tiempos de crisis que corren... Una cosa es accidente laboral o enfermedad y otra es que te partas algo en tu casa y quieras chuparte un par de meses...
Que se fastidie y si no puede hacer las dos cosas a la vez deje el trabajo o deje de estudiar. o pida una excedencia que para eso las ponen...
Así va el paí.
Realmente triste , igual si coje la baja y les pasa por ahí a sus jefes le echan , para que decías que oposita? porque si tuviera que pasar algo físico.... espero que no llegue a ese grado de retraso
Coge un bate de beisbol y rompele la columna vertebral a altora de los Brazos , con suerte se quedará tetraplejico y así se ganará lo que se merece ser.
Baja por depresión, que finja un poco y así no se tiene que romper nada. De todas formas, tal y como están las cosas hoy en dia puede que le despidan por cogerse un baja...
PD: Que se joda si le despiden, debería estar agradecido por tener un trabajo.
Cierto:
1- Meterse con el malote o portero de turno y acabar a hostias.
2- Ir a jugar un partido de futbol y segarle a cada jugada xD hacerle unas buenas entradas.
pd: Que haga en el trabajo lo del desmayo q puse antes. Sera inflalible.