Un huevazo deja inconsciente a David Bustamante

LupiN-

ke alguien haga un gif y lo suba a www.owned.com JAOEJOA

B

#84 en ese vídeo lo mismo antes, de quien me río yo es de quien asiste al concierto. De nada le sirve a uno decir: "le tiré a un huevo a bustamante", si después tiene que explicar qué coño hacía en el concierto. "No, esque fui a tirarle un huevo"... pues más patético aún xD Parece que se le tuviese envidia.

Chacal_0x

Dan pena.

Q si luchar contra la pirateria, que luego van vacilando de voz, etc. Para que luego solo tengan q mover la boca y ponerse con una camiseta de rejillas ahi to amariconao haciendo el gamba encima de una pista.

Deberian de haber sacado esto en directo en las noticias, a ver si se acaba ya el chollo q tienen algunos.

AnTiChRiSt

#92 pues bueno... tu puedes estar aburrido y decir, ke koño, voy al concierto de este panoli, ke es gratis, me voy kon unos amigos y le lanzamos algo...

resulta ke le das a la primera y te partes todo el santo dia kon ello, y encima es probable ke salgas en la tele.
No tienes porke dar explicaciones :S

La gente ke te conoce supongo ke sabra lo ke te gusta y lo ke no te gusta (...)

#93 y eske encima los grupos y cantantas mas comerciales, kon mas pasta y tal son los ke mas se kejan, luego ves grupos por ahi ke si de ska, de reggae, de hip-hop ke no dicen ni mu y nisikiera ganan una cuarta parte de lo ke ganan los otros :S

#94 ¬¬

"Por cierto, el 95% de las orquestas que veis por ahí en pueblos, barrios, etc. tienen media banda o toda en playback, y no sólo en instrumentos."

Y UNA MIERDA!

se nota ke has ido a pocas...

B

#94 hombre, el de Oviedo no era gratis xD

Y no sé, decir que no se tiene nada mejor que hacer que el ir a un concierto de Bustamante ya habla bastante mal de uno mismo, no crees? xD

Por cierto, el 95% de las orquestas que veis por ahí en pueblos, barrios, etc. tienen media banda o toda en playback, y no sólo en instrumentos.

#94 conozco gente que las hace....

JMBaDBoY

Hombre tío, vale que sea Bustamante, den peste sus canciones y estemos hasta los cojones de "devuélveme la vida que me la has quitado", pero creo que eso no justifica tampoco cualquier agresión física como dice mucha gente por aquí xD

Por esta regla de 3 voy a ir a conciertos de grupos que no me gusten y les tiraré una piedra en la cabeza.

Enkripted

manda güevos...... ( xDDDD )

es penoso que critiquen a los DJ's porque se dice que no son artistas porque no cantan ni tocan ningun instrumento, ke solo remezclan musica ya hecha, y luego ves uno de los cantantes mas famosos de españa, que le piyan aciendo playback......

no os dan ganas de matarle a el i a todos los que se le parecen? xD

PD: #96 deberias acerlo xD

AnTiChRiSt

#96 eso, hazlo, pero dinos porke no te gusta el grupo y si no estamos deacuerdo te la tiraremos a ti ;)

Agresion fisica dice xDDDD

si yo te tiro un huevo me puede multar la policia o ke?

Desde CUando!!!!!!! ???????????????

B

#98 "Agresion fisica dice xDDDD
si yo te tiro un huevo me puede multar la policia o ke?
Desde CUando!!!!!!! ???????????????"

O_o Vives en el mundo pirulí xD

Y si te lo tiran a ti, también le multan al agresor.

AnTiChRiSt

#99 y si nos lo tiramos a posta ke?

V

#97 Pero al igual que los DJŽs,estos tipos de OT y demás tampoco son considerados artistas.

B

#100 hombre, pero es distinta una guerra de huevos pactada, a q vaya alguien por la calle y le tires un huevo xD

AnTiChRiSt

#102 pues ke me coman un huevo xD

Ves corriendo a comisaria a poner una denuncia porke te han tirado un huevo, vas a ver ke kasoi te hacen, ke koño, se reiran de ti!!! xDDDD

pero claro, si es Putaamante NO! ¬¬

B

Y el día que alguien te agreda a ti? :S

eisenfaust

Es derecho legítimo de todo español el poder lanzar huevos a cualquier persona que no sea de su agrado.

Viene en la constitución, justo antes de lo de maltratar a los niños.

B

No sabía que SAVE THE MUSIC tenía un brazo armado.

C

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
aajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj
ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

belloz

con que para muchos y muchas cante mal,a mucha gente le gusta como canta. es persona.
si hay gente algo bien criada no tiraria un huevo a nadie por cantar,por muy jilipollas que sea el cantante el respeto por delante y si no te gusta como canta cojes y te piras a otro sitio donde puedas escuchar musica de tu agrado,ami no me parece bien hacerle eso.

winston

fui yo y fue un huevo

BShP

#103 Los policias no son solo esos tios malos que te quitan los porros. Tambien tienen otras funciones.

Kartalon

Uhm... Bustamante tiene clones. O eso o no entiendo como pudo actuar en Logroño el miércoles 21 a la vez que yo oía de lejos su música en mi ciudad, Talavera de la Reina.

En http://www.talavera.org/ podéis encontrar el programa de ferias en el que claramente se lee...

PLAZA DE LA COMARCA

A las 22:00 horas, Pregón de Ferias a cargo de D. Roberto BRASERO meteorólogo Talaverano
Una vez finalizado el Pregón quema de fuegos artificiales y actuación de DAVID BUSTAMANTE.

Además de que es verídico porque conozco a gente que fue al concierto que era gratuito y que además yo lo oí (ya que era al aire libre) aunque no estuve presente en el mismo.

He leído que alguien de Logroño estuvo en el concierto... que me diga si realmente fue el Miércoles 21 de Septiembre cuando sucedió esto porque... es IMPOSIBLE o TIENE CLONES.

Aquí no se si le tiraron un huevo o algo, aunque imagino que alguien me lo hubiera contado tampoco he oído mucho sobre el concierto ya que no me interesaba lo más mínimo.

Salu2

JMBaDBoY

#98 Está claro, de todos es sabido que arrojar objetos hacia otra persona con la intención de hacer daño no es una agresión, de hecho si yo estoy a 1 metro tuyo y te lanzo un martillo a la cabeza no es una agresión, yo sólo le he dado un impulso...

En fin, cuántas tonterías hay que leer, que oye, me parece genial que no te guste Bustamante (a mí tampoco me gusta) pero de ahí a AGREDER a personas que te caigan mal... pues hay un trecho.

Creo que se puede decir más alto pero no más claro xD

xylia

por que no estaba yo que si no en vez de un huevo le lanzo con una sandia xDDDDD

bustamante con cara de sandia
XDDDDDDDDDDDDDDDD

TiDuSS

#92 me lo dices a mí como si m estuvieras replicando algo, explícate pq no te entiendo colega XDD ya sé q ir para tirarle un huevo o para comerle el culo viene a ser lo mismo, pero he dicho yo lo contrario? xD

oju ._.

elgusano

xDDDDDDDDD

me ha alegrao el dia

SeNte

Espediente X en #112

Contrata un doble y cobra el doble.

T-1000

ke se joda por pringao

Kartalon

Si seguramente se hayan equivocado con la fecha, pero vamos, que vaya con el rigor informativo de hispamp3...

Oyen campanas y se inventan una noticia. No le tiraron un huevo sino un kubata y resulta que fue en una fecha distinta a la que dicen.

Salu2

Pacoooooooo

En logroño sois unos INCIVILIZADOS y en oviedo pues que voy contar. Asi tratais al futuro Julio Iglesias español????? no os da verguenza reiros de ese pobre xavalin?? pues que sepais que es el ejemplo a seguir por la juventud española y que canta como joselito el pequeño ruiseñor !!!!

BUSTAAAAA aki estamos tus fanssss VIVA "EL PERI" que se te va a caer la tocha cabron si no te la tiran antes de un huevazo

Usuarios habituales