me he encontrado esto por internet, para que veais que soy un tio abierto de mente y me se reir de mi mismo también:
cuñado
salamanka resiste
reggaeton proletario
pues eso, iré poniendo videos de ellos si quereis.
me he encontrado esto por internet, para que veais que soy un tio abierto de mente y me se reir de mi mismo también:
cuñado
salamanka resiste
reggaeton proletario
pues eso, iré poniendo videos de ellos si quereis.
Estos dos son cojonudos, merece la pena verlos sin prejuicios, aunque al fin y al cabo escondan crítica pero también se meten con ellos mismos (y si no mirad el especial que el hicieron a Errejon)
Usan mucho el tópico para hacer humor. La vía fácil vamos...
No me parecen malos, pero tampoco es la polla xD
#1 A mi hacen gracia.
Ademas tienen un tecnica muy sutil ( y malefica a la par), en sus parodias y koñas se meten y autoparodian a ellos mismos a saco. Con lo que evitan protestas denuncias de terceros, osea del PP/afines y televisiones cutres que todos sabemos.
Tienen las inclinaciones politicas que tienen, pero aun asi me hace bastante gracia si no tienes eso en cuenta viendolos de una forma neutra.
#13 en esos videos concretamente no les veo malas intenciones salvo la de hechar mierda a ciudadanos llamandoles indirectamente gañanes.
Otros sin embargo si que me han parecido ofensivos, en aquel video que parodio a eta como si fuesen del pp o algo asi.
La verdad es que hay partes que son graciosas, como el vídeo de #23. Pero hay otros que ni pizca de gracia.