I KDD ciudad de Malaga.

JoMa

#30 el puerto lo q tiene es q no me apetece q me acuxillen y tal xD supongo q se optaria por ir al centro

kimeritta

valiente capullo #7 xDDD

Si puedo ir, y se apunta alguna chica mas supongo que voy xD

pd: #6 todavia me debes un cafe

B

#30 si te parece quedamos en mi casa no te jode xDDD

Korso

Sí, sería en Málaga capital, ahora el lugar pues... ya vereis, yo no soy de la capital, así que ni idea.

En cuanto a las chicas, traed amigas y así sois más :D

#33 se quiere liar con #30 lalalalala

JoMa

en MV hay mas chicas aparte de kimerita ?

q sino recuerdo mal ella esta aki por cuestiones d estudio, no? o es de aki ? xd

M

Si hay mas tias que tios en la KDD... voy 160%

Korso

#35 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300278
Sobre la página 3 empezaron a asomar la cabeza.

PancreasYEAH

Wow...yo seguramente ire, pero todo depende del dia, de la hora, etc..

Aunque en la lista de #1 no salga y deberia ser asi.

kimeritta

#35 Soy de marbella, pero estudio y vivo aqui xD y que yo sepa pocas tias hay de malaga :_ aunque yo podria llevar a unas cuantas amigas quiza xD

M

Las amigas de #39 no son nada aconsejables

PD: Que cabron soy AJAJAJAJ

JoMa

#40 creo q se por donde vas al decir " aconsejables " xDDDDD

B

#37 Yo creo k no postee ahi y soy de MV... no cuento? snif :'( no estoy en el censo xD

edit: EEEEHHHHH en #1 se me ha puesto yo no he dicho k iba solo posteo aki xq me gusta ver k todos sois de Málaga xD

#39 Te llevarias a tus amigas? k poco las kieres no? xD

#43 Vaya diriges mi vida desde la distancia?? curioso... pues ahora si voy!!! y ahora no respiro!!!! jum....

N

#42 No va, ese día tiene planes.

No, ese día tampoco puede. Mala suerte, otra vez será xD.

B

#34 Con tu madre me voy a liar Korso xDDD

PD: Se donde vives y lo sabes xD

Korso

#42 No piensas ir? :O

#44-#33?

M

Ni yo tampoco voy a ir, asi que no debo estar en #1 xD

kimeritta

#42 podria llevarlas engañadas, ya que cualquier referencia a algo minimamente "friki" las espantaria xDD No se, si tu vas supongo que yo voy, ya que creo que somos las dos unicas chicas xD

B

#45 No, ya dije...escribo aki xq me siento como más "en casa" xDD para qué iba a ir...me dais miedo y me daria vergüenza aparecer ahi.

A mi podriais llamarme Señorita Kera/Raquel lo dejo a vuestra elección xD

#49 Envidioso?? xDD

M

#47 Eso de "si vas tu voy yo" parece que se lo dices a to el mundo xDDDDD

Korso

#48 Bua, que sosa, si vas te invito a unas fantas.

B

Aunque parezcamos unos frikis salidos digo en nuestro favor que no lo somos xDDDD, al menos lo digo por mi xDDDDD

B

#50 Yo es que las fantas y las coca colas sin ron o algo así no me gustan.... (va en serio sin algo de alcohol no puedo soportar el sabor xD)

Kimerita no tiene miedo ella va y lleva a amigas!!! k mas kereis...espero k tenga suficientes amigas para todos xD

edit: yo para k os arranqueis diria o bien un dia de semana santa (yo no estoy en malaga en semana santa) u otro finde cualkiera...empezar en el paseo de los curas y luego ir a visitar a mapache xDDD o directamente ir al centro...moet (demasiado pekeño), el anden ( ni de coña os dejan entrar), fraggle rock (mola el nombre pero ni sé si sigue abierto y nunca entré)...a ver si pienso me salen mas pero es que yo apenas salgo por el centro.

Por cierto con puerto a ke os referis a benalmadena? esk vamos a la zona del kiu no pero a la del puerto nadie os pegara ningun navajazo xD

kimeritta

logicamente #49. Tu eres el que mas conozco y no vas, si solo van 7 u 8 tios pues me dara algo de cosa ir pero si kera se apunta me daria igual. Creo que es normal xD

M

asi estareis mejor rodeadas !

Korso

#52 ¿Y cual es tu motivo para no ir? Dame uno convincente por favor.

Dj_Sergio

strangelove fijo que va ;)

B

#55 Me temo k no tengo ninguna excusa suficientemente buena xDDD

Ahora k lo pienso tanto pene junto no sé dnd os van a dejar entrar sin dejaros la pasta en el centro xD

#58 Shit ¬¬ me has pillado!!! (esto puedo considerarse acoso??) xD

B

Claramente, Kera no va porque yo no voy.

#57 si tú quieres... consideralo como quieras :** ^^ BsS CnT

JoMa

#52 en el centro, el Moet se peta demasiado y no tiene " aire " se esta demasiao agobiao y acalorao xd

el Fraggle Rock... esto... es un antrazo y he visto a personas de la edad d mi Padre por alli xD

Anden, yo siemrpe q he ido nunca he tenido problemas para entrar, pero si q es cierto q los porteros son muy suyos y es complicao q nos dejaran entrar a todos.

Sobre lo de benalmadena, el "peligro" no solo ta en Kiu, o me diras que en Cocobongo no pasa 3/4 de lo mismo xD

y donde trabaje Mapache, no se, no suelo ir, solo fui una vez hace un par de años y el tema del sonido taba jodio xD

#57 pagar, tendremos q pagar, pero vaya yo en el centro nunca he pagao mas de 6 o 7 euros por entrar en un sitio ( con la copa de la entrada claro )

PancreasYEAH

cuanto mas gente mejor, aunque bueno, yo tengo novia y lo de las tias me da igual,pero si vienen me alegro ,no deberiais tener miedo, son gente de MV ,estan hartos ded follar todos los dias con 20 chicas diferentes.

Usuarios habituales