Bueno, como ya estamos suficiente gente como para montar una fiestecita voy a sugerir un plan:
Podríamos quedar un finde como el del 22 de Noviembre (Sábado) en Plaza Einstein. Desde allí podríamos ir de cañas (los que quieran antes de la quedada) para cenar por Pedro Antonio, o el Reventaero (para los que sean de fuera, es un sitio donde con la segunda tapa te ponen además de ésta un flan a modo de postre, porque las tapas son como platos normales). Otra opción también muy válida sería las torres de la Chana o plaza de toros (pescadores, la cabaña, nido del buho, barca miguel etc).
Después podríamos quedar en plaza Einstein a las 12 y algo para comprar en los chinos de al lado y bajar a nuestro querido botellódromo, donde se realizaría la quedada principalmente.
Después de ésto ya es todo muy hipotético, puesto que depende de la hora a la que terminemos podríamos ir por Pedro Antonio (en plan Marismas, Van Gogh etc) o si no a alguna discoteca a votación popular.
Por supuesto dejo claro desde un principio que la fecha no es inamovible, que puede ser cualquier otro día, al igual que puede ser cualquier otro plan. Si así lo deseáis, no tenéis más que escribir vuestra opinión y votamos.