Lo borro porque si nadie sabe donde hay tiendas asi.. para que voy a dejarlo puesto? :S
A mi me da igual eso psss.
Como el post no va de eso, no me gusta desviarlo.
kaoria.. una ex mia me obligaba a llevarla a comprar a Blanco y era de mi estatura mas o menos.. ( 1.89 ) tambien compraba en Bershka y en Mango, en este ultimo se k se compro una vez vakeros.
a ver si es cierto eso k dices unli.. al final... lo k esperaba las chicas ha cojido miedo, se han pensado k somos violadores en potencia y no vienen xD.
bueno.. lo dicho.. yo y unli y algunos mas kedaremos posiblemente a las 13:00 en el parking del supersol, mas info q el.. o q me.
A las 13:00 irás xTremis? Yo me tengo que pelar por la mañana, espero que me de tiempo si no...no podré ir xD
ops acabo de leer este post (toy robando wifi asi que me caigo mucho). A ver que me aclare, a las 19 o a las 13? Y es en plan tranqui o despues nos vamos a ir por ahi? (por ir vestido de mendigo o solo de pordiosero). Bueno yo me apunto de todas formas (a las 13 no se si me va a dar tiempo). Hay que llevarse consola o mando tb?.
joderrr llevaba casi 2 semanas sin entrar a mv y hoy entro y me encuentro esto... Y ME HE VENIDO A MI PUEBLO HOY!!! XD
pues nada a la próxima iré (siva kimeritta xD)... poned fotos cuando las tengais.
Resulta que Wolfox es un pobreton de mierda pordiosero y no tiene una TV decente en su casa, asi que no hace falta que traigais nada, yo llevare la play2 y el guitar hero, pero nada mas.
No se va a salir de marcha, se hara una barbacoa nocturna en el chalet.
se recolectara una porra para comprarme una sony Bravia, para vuestro deleite, unlimited y mapache haran striptease.