Si al final la proxima KDD habra mas chicas que chicos...
Ojo!! que yo encantao!!
#391 Tu como no vas a estar encantao xD (yo tmb^^)
Fueron 2 chicas de inicio, Tomcat y una amiga de Orodeth & Mapache y sobre las 12 llegó Kera, la psicóloga de mediavida
¿ Descompensado? Para nada, se van rulando JAJAJAJAJA.
En la próxima, por favor, hagamos caso a t0mcat, nada de Absenta... solo Stroh
Macholoco, como bien indica su nick, es un MACHOTE jajajaja qué tio más grande =P
y bueno #400 el que ni come ni deja comer ajjajajajaja y el más mariquita de todos que no bebe absenta... ains... ains...
Hmmm más bien el y yo perdíamos todas las partidas al jungle speed porque estabamos en la puta parra xDDDD Y claro, perder = beber.... solo que yo empecé algo antes... y se me subió toda la absenta por el tracto olfativo y parecía moquete... xDDDDDD .. no me quedó otra que retirarme... pero el como buen mediavidero siguió
Te queremos macholoco estés donde estés
#406 a tí tambien te quiero =$
#407 Ten cuidado, somos mediavideros y somos totalmente amorales e incluso necrofílicos, no te digo más... ten cuidado!
PD. Esto parece un puto chat... JAJAJAJA
#409 Tranquila, te diremos que es agua con un nuevo sabor
Seguro que el agua de la piscina de Wolfox te gusta ..~
#411 El colorcito que tiene ese agua llena de caracoles y demas fauna es lo mejor xD
alguien estara cenando gratis gracias a los chorizos y todas las bebidas que no llegamos a consumir...
Jajajajajajajaj las bebidas se quedaron allí en alhaurin xDDDD Y los chorizos se los llevó wolfox xDDD
Y nooooooooooo mi Letto se murió tio, mi caracol =(((((((((( Lo tiro el hdp de mapashe a la piscina.... D.E.P letto... querido caracol... siempre te llevaré en mi corazón.
Mapashe mata caracoles... wolfox también mata animales... pero mi caracol tenía nombre y tenía sentimientos... se llamaba Letto... y tenía unas antenitas muy monas, le echaré mucho de menos
#417 Te lo mató mapache o lo pusiste en la barbacoa y te lo comiste?
Edit: Hizo el salto de trampolin xD