I KDD Málaga [12/04/2008]

OrODeTh

AJJAJAJAJAJAJJAAJJA Isa supuestamente venía a la fallida de la semana pasada ( la barbacoa de colegas, no de mv ) asique lo más seguro venga este sábado a la barbacoa KDD, ya hablaré con ella...y vicky... npi, yo con ella por el msn no me hablo.. es el mapa el que la tiene ahora en el msn xD

xTr3m1S

#239 bien dices que no vienes, pero mira lo atenta que estas al hilo, eh

B

#242 Ni sabes lo que una universitaria desmotivada puede aburrirse los meses que no sean febrero o junio xDDD

Claro, me entretengo metiendo cizaña....

#244 uh se está picando-enfadando. Hablamos de los asistentes a la kdd así que te aguantas...JA!

#245 Y si hablas de mi vale todo no? ¬¬ no, no me ha prometido nada

M

A ver, hablar de la KDD y no de personas ajenas, que no teneis ni puta gracia (todos).

Wolfox, tu el primero.

OrODeTh

Y pareciendo celosa...

Cualquiera diría que el mapa le prometió subirla al séptimo cielo

[PD hablo de kera]

En cuanto a lo que mapa ha escrito... Huelo duelo de titanes..

xTr3m1S

#243 pos vente a la kdd, asi te entretienes un sabado xDDDDDDD

M

No joer que no pinta na aqui esas dos mujeres, yasta, nolo dije a malas cabrones

W

seguro k no todo va a malas.. pero luego buenos tiritos k pegamos.

M

#248 Si te tengo que decir que eres anormal lo digo claramente, pero no joder, no iba a malas lo que dije antes, sorry si parecio asi ostias.

Lo dicho, me gustaria ir pero por la noche trabajo... me veo solo volviendo en bus

JoMa

ostias, sera cierto ??

sera cierto q habra kdd en malaga ??

es imposible , lo gracioso d estas kedadas era que kedaban en el olvido todas las veces q se han organizado !! jajaja

UnLiMiTeD

#250 pero esta la organize yo, asi que saldra adelante :P

Shalauras

Se ha llegado a quedar alguna vez en Malaga? o somos la única ciudad que nunca puede hacer kdd por motivos varios??? yo todas las veces que lei KDD en Málaga, al final se frustraban :(

M

#252 parece que esta vez, va en serio

W

si, va enserio ademas para el sabado dicen k hara buen dia.. asi k la barbacoa sera muy buena, estipulo o calculo mas o menos k por 5 miserables euros por cabeza.. podremos comprar el arroz para la paella y diversa carne para la barbacoa y bebidas.

ErPoPi

si haceis algo contad con el PoPi

T

w00 otro mas!!!

xTr3m1S

yo voy a ir al turno del mediodia y a lo mejor me quedo al de noche, depende de como se tercie la cosa. Si alguien va al turno de dia desde malaga y no tiene vehiculo que me avise, y agradeceria a alguiend e alhaurin que me diese su mvl por si me pierdo xD

UnLiMiTeD

ErPoPi añadido.

Quien quiera mi movil para cualquier cosa, si se pierde o lo que sea, que me mande un msj privado.

recatate

Pero WTF?!?!... que desmadre es este? :S

No habiamos quedado para ir a casa de unlimited, hacer una kdd friki y jugar a la consola y cenar? de trankilito.. y luego cuando estuviesemos reventaos po cada uno pa su casa o a sobar en la de unlimited y demas...

Hay que ser organizaos tio, k es eso de kedar a las 13?... si venga ya de paso pa tomar los churros. La compra se deberia hacer a las 7 de la tarde como mucho, pa pillar el supersol ese abierto.. y luego subir a la casa de alguien y poner musica y la consola y demas (y quien kiera beber k beba...). Pero no, aqui cada uno cambia los planes de unlimited e introduce cosas como: salir a las 1, hacer 2 kdd, ir a la discoteca...; y lo mejor de todo es k es posible k esas personas nisikiera vengan, o k a la ora de estar en la discoteca se encuentren cn un colega y se vaya cn el y nos dejen tiraos, y al final seremos 4 o 5 y diremos: po vaya mierda d kdd, yo me voy pa mi casa..

Yo estoy con unlimited, kdd para jugar a la consola y estar SOLO en la casa de unlimited o en el otro chalet k propusieron, en una discoteca ni podremos ablar ni tmp conocernos... creo yo, k alguien me desmienta

Esto es lo peor de las kdd en general, k todos nos tenemos k adaptar a lo k uno dice, xk sino no va... (sobre todo cuando es una tia, k les haceis mas caso por lo visto) y k si es un huerto de navos como dicen x ahi? no creo k nadie vaya a pillar cacho y esto solo hace k las tias se crezcan (como kera... k aunk no va a ir mete cizaña) y tenga k ser lo k digan xk no van sino

Fuera de eso, eso de la discoteca.. yo las odio, los merdellones, kinkis, cholos... dan asco, y eso esta llenito

OrODeTh

#259 Has dejado claro que no vas mucho por el centro, y menos por la moncloa para decir que hay kinkis y merdellones xDDDD

Yo veo bien y mejor que sea en el chalet de wolfox, porque es un chalet, es más grande seguro y se pueden hacer más cosas, la música se puede seguir poniendo, las consolas se pueden seguir llevando, etc.

Lo de varios turnos, está bien, los que no puedan quedar a medio dia que vayan a las 6-7 ostia, que no pasa nada, y los que podamos y queramos vamos a las 1, se hace una barbacoita y una paellita si se tercia y au, y por la noche pues se bebe/haceloquesea y se cena por supuesto y según se tercien las cosas se sale o no!! Ostia!!

El fin principal es PASARLO BIEN y CONOCERNOS.

K

Yo tambien veo mejor que se haga en el chalet.
Pero lo que no me hace gracia es que la gente no sepa adaptarse a las situaciones.
Si se pone una hora.. es esa y a esa hora debe ir TODO el mundo, el que no pueda pues se queda en su casa.
Ahora se quedara para almorzar a las 13:00 y para la noche estara la gente ya en su casa y pasara de la kdd del turno de noche, no ira ni dios.
Y los que esten de dia y por la noche pues estaran cansados de todo el dia en una casa y lo que querran es irse de marcha y eso es un puto descontrol.
Osea... una mierda de kdd.
En todas las kdds se pone un dia y una hora y alli va todo el mundo, no hay tanto delicado ni tanto cambio de plan.
Y a mi no me gustan las discotecas tampoco, sea en la moncloa o sea en la casa blanca sabes? me da igual que este llena de gente entrajetada pijita, es la misma mierda.

recatate

Si se hacen varias kdd en turnos la gente ya se conocera, y involuntariamente se kedaran fuera del grupo, tardaran mas en adaptarse y eso es un mal trago (durante solo 1 hora o asi, pero sera un mal trago)

Luego no se si la gente durara mucho viniendo a las 1.. hay k tener en cuenta k luego por la noche la gente llega a las 10 o 9.. y cuanto tiempo vamos a estar ahi? hasta k se cansen los de las 1 y se kieran ir, osea a las 1 d la noche seguramente... y eso si no van de discoteca y al final el grupo se separa

Seamos realistas, una kdd tiene k ser estrictamente lo k diga el anfitrion, y el k no pueda no deberia ir o al menos adaptarse (como yo, k ya he dicho k he anulado unos planes k tenia con mi padre, yo no diria: no no.. k se haga otro dia) si se empieza a cambiar el color del asunto añadiendo cosas habra unos k kieran hacerlo y otros k no y al final nos separaremos, SEGURO 100% k ya me ha pasado con fiestas k yo he organizao y al final por culpa de adaptarnos a gente k ni vino salio de pena y no compramos casi na x ser la gente tan... suya? egocentrica? algo así...

EDIT: si, en el chalet, el lugar es lo de menos, lo importante es el plan, k es lo k propuso unlimited

OrODeTh

Pues dejémoslo en manos de Unlimited y Wolfox y que decidan una hora y aquí paz y después gloria xDDDD Se edita en el título del thread y todo claro!

UnLiMiTeD

Vamos a dejar las cosas claras:

Yo tambien soy de la opinion de hacer la KDD en una casita, y no salir de ahi, jugar a la consola, comer barbacoa, paella, beber y conocernos, nada de discotecas ni salir por ahi....

¿El lugar?, wolfox es practicamente vecino mio, y si encima tiene un chalet grande, pues es perfecto para la KDD.

Los horarios, en principio el horario es a las 19:00, PERO, los que queramos, tengamos tiempo, y no tengamos problemas, ¿Porque no quedar antes y asi comer juntos?, no veo problema en ello... los que podamos, quedamos a las 13:00, y luego a las 19:00 TODOS, los que ya hemos quedado, y los que tienen que venir, quedamos nuevamente en la entrada del Supersol de Alhaurin de la torre.

No os hagais la picha un lio con lo de "2 turnos", no son turnos, vamos a quedar TODOS a las 19:00, simplemente, los que lo tengamos facil para vernos, quedaremos antes para irnos conociendos y asi pasar el sabado mejor aun.

¿Todo ok?.

Sigo insistiendo, quien necesite ayuda para llegar, que me mande un msj privado y le doy mi movil.

#262 no creo que suceda eso hombre, mi idea es que NO nos vayamos de fiesta a discotecas ni nada, asi que no creo que nos cansemos o aburramos... no te preocupes por que algunos quedemos antes por la mañana, las compras las haremos luego a la tarde todos juntos ( ademas de porque hay que juntar el dinero entre todos ).

W

Creo k ya kedao claro, aki no ai turnos, simplemente he decidido de k la kedada puede ser mas extensa para algunos, y asi podamos de disfrutar de una barbacoa y paella juntos, luego a las 7 de la tarde puede venir el resto de la gente.

No se k tipo de problema ahi en cambiar el sitio y mas aun el horario, el sitio por lo k tengo entendido de unlimited, es un piso, yo ofrezco un chalet, con su correspondiente parcela ( piscina.. porche.. zonas ajardinadas ), otro tema aparte es k no se k idea teneis de kdd cuando proponeis de kedarnos en una casa unas 20 personas jugando a la play... como va eso, por turnos ? o tiene unlimited kizas 20 mandos. no se.. :S

UnLiMiTeD

#265 hombre, obviamente las consolas se llevan para que estn ahi, y jugar cuando se quiera, no para jugar only consolas,xD

Lo de la paella y la barbacoa, eso imagino que sera por la noche, cuando estemos todos, a la hora de comer si eso nos vamos a una pizzeria o algo... no?

W

televison no ai.. ai uno cutre.. muy mierda y chico.. antes habia un sony bravia pero se lo llevo mi hermano.

y..

yo nunca cene paella y menos aun,, barbacoa :S

yo lo decia ne plan almuerzo k es como yo al menos e echo siempre, y por eso mismo se propuso las 2 horas :

13:00 kien kiera venir a comer

19:00 kien kiera cenar.. y botellon xD

OrODeTh

O al revés, es todo cuestión de hablarlo xD

W

tambien...

UnLiMiTeD

#267 Barbacoa de noche, de toda la vida.. o acaso tu nunca has ido a la moraga de san juan...?

No me pareceria justo por parte de los demas asistentes que por la noche no hagamos algo "especial", lo suyo seria la barbacoa por la noche, es mucho mas... amigable, no se, creo que seria lo mejor.

TV No tienes una decente... bueno, no pasa nada, de ultimas vemos si llevamos la mia, ya que vivimos cerca.

Usuarios habituales