Asi sere yo de mayor.
http://www.liveleak.com/view?i=f27_1262150074
A partir del minuto 1:22 es cuando la cosa se pone awesome.
Asi sere yo de mayor.
http://www.liveleak.com/view?i=f27_1262150074
A partir del minuto 1:22 es cuando la cosa se pone awesome.
#4 Si te fijas, se compra mas de un proyectil para el RPG, asi que supongo que la mayoria los fallo xD, pero tiene que ser chunguisimo disparar el M79 vista la parabola que hace, crei que eso disparaba mas fuerte.
por cierto, no recuerdo si era en vietnam, camboya, vamos por esa zona, es muy famoso un campo de tiro que tienen montado (el del video vamos) que por unos cuantos cientos de dolares te dejan disparar con toda esa artilleria.
Sin duda, ire algun dia.
Creo que la perfección que buscaba Hitler esta toda concentrada en este chatungo.
#6 Y a por el turismo sexual también irás no ? xdd.
Dicen que las armas las carga el diablo. Pues el diablo esta haciendo horas extras con las de ese.
Looooooooooooooooooooooooooooooool min 2:08, es una Z Star, la que yo usaba en la mili. (vamos, las que usaban antiguamente la GC y la PM)
#9 Te crees que en Vietnam no hay turismo sexual ? xddd incluso se lleva mas la pederastia a lo hardcore
ey pues la cancion es pegadiza jajaja
por cierto una de las ultimas imagenes, con su cara en primer plano con el "i like guns" y el coche detras ardiendo es brutal XD
#19 Bienvenido a la realidad, has visto demasiadas peliculas xD
El RPG esta diseñado para penetrar blindaje, no para estallar y lanzar fuego a 20 metros a la redonda en plan rambo, en el caso del lanzagranadas, no es mas que un petardazo con metralla lanzado a distancia, solo que estamos demasiado acostumbrados a Hollywood.
Ostia tio!
Pues sisi, realmente estaba totalmente convencido que eso petaba cosa mala! xD
Entre tanta peli y Crysys... :\
Además, es que es lo típico de ver volar a 5 coches por un simple RPG sabes? Y al ver esto me he quedado como decepcionado! xD
Pero bueno... que le vamos ha hacer... ^^
#21 ahora comprendes por qué a los explosivos en hollywood le ponen gasolina, no? Vende mucho más una gran explosión que lo que hace de verdad una granada xD