Yo me remito a #220!
Jajajaja yo estoy de acuerdo! deberiamos de poner un limite de fechas... en plan 72 horas desde que saben con quien juega y cual es su enfrentamiento, y si no juegan, eliminados por incomparecencia!
Conferencia C:
7) h4rdstyle - k0l3kup
8) nSynC - IdilaN
h4rdstyle: última visita .: 12/1/09 - 14:36
k0l3kup: última visita .: 12/1/09 - 14:27
nSynC: última visita .: 12/1/09 - 13:36
IdilaN: última visita .: 12/1/09 - 14:27
Saben desde el 7-1-09 que tienen que jugar... estamos a 12, si seguimos asi esto no se va a acabar nunca... La gente no juega porque no le sale de los huevos
lo mismo que:
7) granaino127 - Daves
1) wdStorm - mDity
2) shawN - CARCELERO
3) Carranco - aNuBiS
6) maikin - fr0freE
.
..
...
Pasas, mas de 48 horas sin señales de vida de tu compañero.
|
|
v
Yo sigo esperando a mi compañero, quedamos para jugar el viernes, no me mando ningun mensaje, le escribi yo por la tarde, y desde entonces no me ha contestado... Vosotros vereis si paso directamente o no, por que menuda pesadez...
Jaser tendremos que esperar no? jajaja por lo menos a que aclaremos un poco a ver como hacemos lo de la gente que no se conecta o lo que sea... yo por mi, eliminados los de nuestra conferencia y punto, pero si aun hay gente de la conferencia A que no se les ha echado...
xDD
JMBaDBoY pronunciate!
#277 Si, yo me conecto mucho, pero siempre que me conecto nunca veo a mi contrincante conectado, que quieres que haga si no coincido con el?
Hemos intentado quedar a una hora determinada, pero al final por una cuestion o por otra no hemos podido, pero no te creas que no queremos jugar el partido, esperamos que de hoy no pase.
Todo actualizado, a mí los que me decís que en 48 horas no habéis recibido noticias del contrincante os hago pasar de ronda y ya está, ya llevamos 1 semana y quien se apunta es porque se supone que quiere jugar.
Bueno, pues el enfrentamiento de 1/4 de final entre marcano517 y yo, ha acabado un tanto raro, al darme la victoria cuando él ha metido la blanca y la negra a la vez al final.
Supongo que metió la blanca 1º y de ahí la falta, pero bueno, con su permiso el ganador soy yo
hostiaputasuputamadresusmuertos he perdido por meter la blanca en la misma tirada que la negra cuando lo tenia ganado
Eliminatorias CONFERENCIA C
1/8 de final
1) sergiovk - ToMaTe
2) Mystee - CheTe
3) LzO - J0er
4) albertoste - nothing
5) franzo - JaSeR
6) Sheraph - PeTu
7) h4rdstyle - k0l3kup
8) nSynC - IdilaN
1/4 de final
9 ) ToMaTe - CheTe
10) LzO - nothing
11) JaSeR - Sheraph
12) h4rdstyle - Ganador 8
Semifinales
13) CheTe - Ganador 10
14) JaSeR - Ganador 12
Final
15) Ganador 13 - Ganador 14
vamos vamos! zzzzzzzzzzzz
8) nSynC - IdilaN
10) LzO - nothing
#1 Actualizado con todos los que pasáis de ronda.
Por cierto Daves, me toca contra ti en semifinales de la conferencia A, dime si te va bien e intentamos jugar esta noche, o sino mañana por la noche.
CheTe estamos mirando para quedar pero poca respuesta, solo te digo que llevo dsd las 14:15 esperando cuando:
"por la tarde a las 14 o 15"
Asique aer...
Que por cierto, hay conferencias en las que ni siquiera los 2 que tienen que jugar el partido han vuelto a aparecer. Como el viernes no haya dado señales de vida por lo menos uno descalifico a los 2 y el que tuviera que jugar contra ellos en otra fase pasa automáticamente.
Es que macho, para que se apuntan muchos y luego no vuelven a pasar xDDD