Repesca para eliminados? He releído #1, pero no he visto nada. Voy algo cansado
Como se harán?
Saludos
Repesca para eliminados? He releído #1, pero no he visto nada. Voy algo cansado
Como se harán?
Saludos
joder maxo, mi contrincante no da señales de vida..ni x MP ni x Msn xD Hace 2-3 dias me contesto a un MP pidiendome mi msn y me dijo, pero la convers me llego al dia siguiente. Desde aquellas no ha vuelto a dar señales de vida!
Miembro desde .: 8/12/2008
última visita .: 12/1/09 - 22:57
No se conecta desde hace casi 3 dias.
y ya van 36 horas Deoxys aparecera esta noche ? podremos jugar las semifinales de la conferencia A ? Ganare todos los partidos por abandono ? Esto y mas despues de la pubicidad
fr0freE pasas de ronda entonces, te toca contra anubis en 1/4.
Actualizado y añadidos los de la repesca...
Mañana empezaré a eliminar a los de los partidos que ni se han presentado e iré añadiendo los de la conferencia F en las otras y los de la repesca también.
Mi contrincante sigue sin dar señales de querer jugar, porque en el hilo de NeoBux escribe mucho y en general veo que se conecta bastante.
Mañana a las 11 de la mañana habran transcurrido las 48 horas y pasare a la final.
PD: vuestro record de tiempo? 1.26.159
no me has mandado nada, desgraciao!! por cierto, mañana a la tarde estaré conectado, cuando estes manda un MP. pero mandalo!
Ya han pasado 48h desde mi MP y desde mis mensajes en #318, en #336 y en #344.
LzO no aparece, paso de ronda no?
JMBaDBoY estoy a la espera de jugar contra el que salga ganador del 5 de octavos de la conferencia D. Si no dan señales de vida...
Mirad #1 porque he actualizado. Lo que he hecho es cargarme a todos los de las eliminatorias que no han dicho nada y las he repoblado con gente de la conferencia F y los que os habéis apuntado a la repesca. POR FAVOR, mirad donde estáis ahora (habéis cambiado de conferencia los de la F y los repescados) y jugad contra vuestro contrincante.
Las normas siguen siendo las MISMAS y no voy a tener piedad a la hora de descalificar. En 48 horas partidos que no se hayan JUGADO me los cargo y doy por vencedor al que debiera pasar de la ronda siguiente. CONTRINCANTE que no haya dado señales de vida en 48 horas me lo CARGO y pasa el otro.