Bueno... qué?
por mi...
LIGA FINAL
CheTe (Ganador Conferencia C)
Cacahuete (Ganador Conferencia A)
DaRkViRuZ (Ganador Conferencia
overking (Ganador Conferencia D)
tute07011988 (Ganador Conferencia E)
y al carajo todos!
L4st sé justo, quedamos el martes y te envié un pm ya te dije que me digas tú dia y hora porque yo tengo vacaciones y no estoy mucho por el pc. Tu avisa y yo estaré.
Oiga! que la conferencia E, la final,no se ha jugado!
Desde antes de que se actualizase el roster le envié el mensaje a tute, dándole mi msn para que em agregase para jugar y sigo esperando...
Por eso, el roster no stá actualizado, pero yo vamos, hace más de una puñetera semana que me he puesto en contacto con mi contrincante para jugar la final y vamos, nada.
Así que te veo por aquí, mándame un mp con tu correo para acordar una hora para jugar por que vamos, esto tiene guasa ya, no entiendo por qué a mi se me ha saltado y va a jugar la final tute con hbrw cuando soy yo su contrincante.
tan dificil es buscar 10 minutos al dia entre 2 personas y jugar una puta partida??? :S es que vamos... esto es la ostia!
Doy 48 horas para jugar los partidos que faltan y tener definida la liguilla final. Si no aparece la gente me cargo los partidos y punto.
Bien, sería un detalle JM que actualizases el roster, pues hace más de una semana que gane yo mi match contra ikertxo etc, i no aparezco en la última clasificatoria; y aquí querían tumbarme del campeonato por ello.
Y sigo esperando para jugar con tute, y solo voy a poder jugar el partido el domingo, con motivos de curro, pero hace más de 1 semana que le mande el MP con mi mail.
#494 Sigues vivo después de aparecer trás 5 o 6 dias, donde se tendría que haber jugado...Llevo esperando tiempo y ahora me vienes con prisas. Haced lo que querais macho.
Venga, jugad esos dos partidos que quedan. Doy 48 horas más de margen, y sino pues la liga final tendrá menos equipos...
He quedado ya con vngnc y estoy esperando a que entre. Lo siento, pero he estado unos días desaparecido y no sabía por donde iba ya esta historia.