Joder en mi primera partida he jugado contra el numero 4º del ranking, y le he ganado xD
Resultados actualizados, mirad contra quien os toca jugar por si tenéis rival al pasar de ronda, y los que aún faltan por jugar hacedlo cuanto antes.
xhiroz y Cacahuete clasificados por incomparecencia del rival.
Los demás clasificados por resultados.
Recordad que debéis mandar MP al contrincante o postear por aquí, si pasadas 48 horas no os dice nada me lo decís y estáis clasificados automáticamente.
alomejor me apunto! 1º voy a probar aer xD
edit: APUNTAME sera entretenido. No soy bueno, es la 1ª vez q juego online a esto pero go! XD
q asco da la gente de Desconocidos...joderrrr
pd: la negra se puede meter donde quieras??? xq un tipo la metio en una agujero q no era ni en el q metio la ultima ni el opuesto...y gano! aparte, otras 3 partidas q jugue los tios se quedan sin jugar, no se como, se traba y o salgo (dandome x perdido) o me quedo ahi todo el rato...q asco!
He jugado y no me gusta nada el billar... es muy malo.
En vez de jugar a ese podriais organizar uno en www.gamedesire.com
Es mucho mejor y tambien se pueden hacer torneos aunque son de otra manera.
Conferencia C
Mi rival se retira antes de jugar...
RE: RE: sadasda
De: sergiovk
Fecha: 09 de enero [16:08]
Me retiro invicto,tu ganas xD
Actualizado, braKeR pasas al no decir nada el contrincante en tantos días.
Jugad los que os pongáis en contacto, y los que no reciban respuesta del contrincante en 48 horas pasarán de ronda.
En el partido que juguemos NoSFer y yo gane yo, y has puesto que gano NoSFeR... te lo digo para que no te se pase... #202