#46 Bueno, es que una cosa es que seas competitivo. Eso es otro tema. Pero que la industria de las renovables es algo en alza y una buena inversión si sabes como y que es el futuro, no lo duda NADIE ya. Pero vamos, tú que mencionas a China, creo que la UE les habían puesto un arancel a las placas solares para que las empresas europeas "pudieran competir" (luego nos extraña lo de Abengoa, si te cargas la competencia, normal que lo hagan mal), así que no creo que sea eso. Sinceramente creo que si Abengoa se hubiese llevado bien, una empresa tan multimillonaria podría haberlo "petado". Lo ha hecho Tesla no lo va hacer una empresa como abengoa que empieza muchísimo más aventajado. Es una pena pero bueno.
#39 Pues eso es gordo, muy gordo. Si se hace bien, tanto a él como a la empresa como a los administradores les puede caer un puro importante. Lo de Ruiz Mateos una broma. Revelación de secreto, competencia desleal. En fin, pueden haber delitos y sanciones a todos los niveles.
#31 Leete los enlaces que se han puesto en el hilo, queda explicado y bastante claro al final. Y parece que las cuentas estaba falseadas o eran muy imaginativas para que no cundiera el pánico y no caer en bolsa, pero cuando la otra empresa se iba a meter y vio las cuentas de cerca, y claro, dijo que ni de coña que no se iba a meter en ese berengenal de deuda y varios años de rendimientos negativos pudiendo comprar activos por separado que les interesen en un concurso voluntario. Y bien que han hecho, Abengoa se merece hundirse en la mierda, y espero que a la empresa esta le salga un buen negocio y pueda reflotar lo que abengoa ha hundido de un modo u otro con los activos que pille en el concurso.