A ver, como estoy viendo que tengo todas las papeletas para irme al paro, estoy planteandome el montar una tienda online, bien por ebay, bien con pagina propia, para ganarme los duros, y poder pagar las fantas. Estudie en su dia un ciclo de informatica y lo que me gustaria seria vender piezas , pero soy realista y como se que los margenes de beneficio son ridiculos y luego tramitar garantias de cosas que se rompan lleva tiempo, quizas la cosa deberia ser dedicarse o bien a vender ropa importada de china, o bien a vender articulos de sexshop, que todo el mundo tiene sus perversiones, que eso seguro que da pasta.
Lo que esta claro es que nadie te va a reclamar a los 6 meses que se le han roto las zapatillas deportivas, para que te las descambie, o analogamente no te van a andar con quejas si les mandas un consolador de goma de 35 en vez de de 25 XD, el cual dudo tambien mucho que se rompa, y incluso en ese caso dudoso, dudo que tengan la verguenza de llamar a reclamarlo.
La idea es partir de una inversion de 3000 eu maximo, no hay problemas de almacen, asi que por ese lado no hay gasto, y conseguir un sueldo para que pueda vivir con dignidad, como os digo, me da igual vender x o y, lo que quiero es algo que tenga margenes de beneficio buenos. Como si es vender puros por ebay, o cables para moviles, lo que sea.
Necesito por tanto que me aporteis experiencias personales, si alguno esta haciendo lo mismo vendiendo lo que sea por ebay, que paginas puedo mirar que me interesen, y demas.