Desde luego tienes más valor del que me esperaba. Aunque aún no hemos visto a tus amigas sufrir las putadas ni cabrearse, sólo a ti y tus amigos...
Y deja en paz a los animales que no te han hecho nada y no tienen nada que ver con esto.
Desde luego tienes más valor del que me esperaba. Aunque aún no hemos visto a tus amigas sufrir las putadas ni cabrearse, sólo a ti y tus amigos...
Y deja en paz a los animales que no te han hecho nada y no tienen nada que ver con esto.
recemos....volverá..el es quien nos ameniza ahora las tardes ostia...no puede dejarnos asi..y lo sabe... ^^
Pero a ver, el vagabundo no hace nada mas?
Grabalo mientras coge comida de la nevera y lo ve una tia o algo.
O graba como llora una mientras hacei algo que las joda.
No se, no me parecen suficientes las pruebas!!!
jajajaj eres dios tioo que bueno lo del mendigo y por favor tienes que hacer videos del tio cogiendo cosas de la casa como si fuera suya y las tias que se queden piyaisimas xd
vuelvo a repetir los que puse en #291
mandame por MP el nombre de la chica si no te importa (y apellido) de la de ibiza, mas que nada por curiosidad y reirme mientras me la imagino (si la conozco)
Un saludo, y queremos videos, fotos de tus compañeras sufriendo, sino, no sabemos ya que pensar...
una de las compañeras puede haberle denunciado en falso diciendo que la acosaba y estara en prision preventiva
Voto por lo de prision preventiva.
O quizas las chicas han llamado a la dueña del piso y le han echado del piso por destrozos.
Edit: YO ESTUVE AQUI
Algo ha pasado. Quizás este en la cárcel o bajo tierra, si de algo estoy seguro, es que el vagabundo tuvo la última palabra.