GRANDISIMO!
DIOS, que puto amo eres! voy por la pagina 11 cuando lo del video del vagabundo de "un saludo a los foreros de mediavida" jajaja estoy enganchao xD
E P I C
#1259 Exprímelas al máximo! eso de poner fotos tuyas en anuncios para encima vender un perro que no es suyo es de gente despreciable.
el otro dia decidi a entrar al thard ya que en su dia no me llamaba mucha la atencion y menudo jodido EPIC!
Un Legendary Thread y yo con estos pelos... madre mia. Ángel, muchacho, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros y ole tus santísimos cojones. Chapó.
Oye angel, y no podrías poner aquí el nombre completo de pedro o de sus padres? quizás así podamos ayudar en su búsqueda en la medida de lo posible.
ERES MI PUTO ÍDOLO! Si señor. Artista.
Y Pedro te lo agradecerá muchos años. Mi idolo.
Lo de las llaves...DONDE ESTA MI PUTA LLAVE ANGEL! xDD
si el vagabundo duerme en tu casa porque parece un hostal y no asemeja con ninguna de las habitaciones de la casa que aparecen en el resto? xD
en cuanto al video resumen... grabar tus delitos de trafico es ser muy habil... espero que no haya ningun cabron que lo denuncie
Joder, acabo de ver el post :s que alguien me haga un resumen total de esto que no voy a estar viendo todas las paginas plz, el que me explique toda la historia bien le mando una piruleta por privado.
#1273 Gracias, el ultimo video que bueno jajajaj
yo tambien em acabo de leer el thread
Y TE JURO QUE ME HE ESTADO PARTIENDO EL CULO POR LO MENOS 15 MINUTOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Joder hacia dias q no leia esto, y madre mia #1 ERES EL PUTO AMO! de verdad q no se como has podido tener ese aguante y sangre fria... yo llego a ser tu y el dia q me quedo sin perro esas zorras se quedan sin vida...
YHAAAAAAAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH
HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH
IMPRESIONADO ME HE QUEDADO... NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJA!!!
Olle... angel, jajajjaja lo estoy flipando, EL PUTO *** haciendo un epic en MV... El primer EPIC de mi barrio jajajaj te digo, estamos orgullosos de ti... a ver si cuando vuelva para nuestra city, coincidimos y nos echamos unas risas... ENFIN... has tenido varios epics ya en la vida, me vienen a la cabeza varios jajaja pero este es un grande.
Con los extremeños no se juega
jajaj no sabia que visitases media vida man xd
las mayuscuslas se lo merecen, me he partido el nabo cuando he visto que el señor capo es un colega de mi infancia en el ciber xD