Hola ^, bueno en vez de ponerle decolorante en el champú es mejor que les metas crema depilatoria, si se lo decoloras se lo tiñen y au, pero con la crema depilatoria podrías estar riéndote unos 4 o 5 años.
Otra buena venganza seria cambiar sus píldoras anticonceptivas por astringentes, con esta broma puedes pasar el resto de tu vida riéndote.
Otra cosa divertida es poner un poco de pimienta de cayena en sus tampones, los abres con cuidado les echas un poco de cayena molida y los cierras con un poquito de pegamento rápido.
Lo del mendigo es cojonudo, pero haz que un día se meta en su cama mientras duerme, seguro que le das una alegría
También puedes mear en sus camas mientras duermen, para que piensen que se han meado.
Yo hice 2 venganzas, la primera a una chica que me toco los huevos, le robe el gloss labios, me corrí dentro y se lo metí en el bolso otra vez. y la segunda venganza, fue con una chica con la que estaba liado, nos duchamos juntos y follamos en la ducha, entonces me enjabone la polla y se la metí por el culo de un empujón, salio de la ducha como una escopeta. esta ultima ni siquiera se enfado XD.