idiomas

_

voy a comenzar este año la universidad me gustaría que me diferenciarais entre empresariales & lade ¿cual tiene mas salidas, etc...? y tambien si alguien sabe algun sitio donde asistas a clase durant un año de ingles por ej y te den un titulillo, como la escuela oficial de idiomas.

aRiaNa

la escuela oficial d idiomas son tres años el graduado medio y cinco el superior

JoNSuaN

empresa y ade tienen las mismas salidas, solo ke el de empresa suele acabar con una graduacion menor ke el de ade (la ventaja de estudiar 2 años mas...)

NocAB

Yo estoy haciendo LADE (licenciatura en administración y dirección de empresas) y creo q empresariales es simplemente la forma coloquial d llamarle, otra cosa es q t estés refieriendo a la diplomatura (tres años).

R

Para la escuela oficial de idiomas la solicitud se hace en mayo-junio no?

-nazgul-

#1 Hay varios títulos oficiales de la Universidad de Cambridge de inglés que se pueden conseguir con un simple examen, ahora mismo que recuerde están el PET y el First Certificate pero los hay más avanzados.

Aquí tienes una lista de centros que ofrecen estos exámenes en España:

http://cambridgeesol-centres.org/centres/search.do?country=ES&qualification=5

Si quieres aprender inglés de verdad pásate unos meses en Inglaterra ;)

Panch

los 2 q dice #9 los tengo yo el PET realmente es uan gilipollez ni lo hagas una perdida de dinero yo le tengo con sobresaliente, el first tampoco es mu xungo , aunq yo le tengo con C na mas, luego tan el advanced , el proficiency (creo) y luego hay mas a nivel empresarial.
Pero vamos para pedir curro si muestras el First ia demuestras q sabes algo de ingles. (un poco mas q tercero de la EOI).

Shock

Si de veras quieres ser una profesional de los idiomas en el ámbito empresarial debes saber inglés a nivel de FIRST mínimo y luego estudiar otro idioma.

Pero nada de alemán, francés, italiano y demás europeos. Hay que aprender japonés o chino para abrirte al mercado asiático. Si te parecen demasiado chungos (lo son) puedes intentarlo con el ruso que no es tan difícil pero te abre el mercado de todos los países del este en general, ya que te da la base para estudiar el esloveno, el polaco, etc...

Claro que si esto no te va mucho, no tienes expectativas de fundar una multinacional y forrarte, con el inglés de COU (no sé la equivalencia de COU con la mierda del nuevo sistema de enseñanza actual) vas que chutas.

VSG

Tambien puedes sacarte el IELTS, creo que en españa no es muy famoso, pero a mi es el que me han pedido para entrar en la uni inglesa.

PD: Necesitaba un nivel 6 y es chungo de cojones.

B

Lo de la escuela de idiomas puede entrar cualkiera?

SeiYa

#1 mira, vete aprendiendo el frances y el griego que son los dos idiomas que mas puertas te van a abrir en tu futuro laboral.

V

Supongo que si.Además en algunos lados te dejan empezar a hacerlo en el colegio.

V

aprende árabe.

-PippinTuk-

estudia ingles,aleman y japones y eres la diosa xd

Usuarios habituales