yo soy aprendiendo español
#3 "prata"
Català
Castellano
English
Svenska
I me defiendo algo en francés pero cada día lo tengo más y más olvidado:(
Quisiera aprender ruso.
Gallego, castellano, inglés lo justo para no cagarme encima y nociones de rumano.
Gustaría de Euskera y Finés, pero se van a quedar para disfrute de espectador.
...Hablaba todas las lenguas, y ninguna. O sea que se había inventado una lengua propia utilizando jirones de las lenguas con las que había estado en contacto…
Nativos: Castellano y Euskera
Inglés: C1
Francés: He empezado este año a estudiarlo y tengo intención de conseguir un C1
#77allmy:Me estoy planteando ponerme con el italiano, dicen que es rápido y tal...
¿No crees que compensa más aprender portugués? Desde la perspectiva laboral, por placer ya como si aprendes swahili, vamos.
Los castellanoparlantes tenemos 3-4 salidas sencillas en aprendizaje de idiomas y el portugués me parece el más interesante, aunque el italiano me parece más bonito, la verdad.
Castellano; nativo.
Inglés; B1 (Certificado) por el momento.
Asturiano; sin certificado aunque quiero sacármelo en un futuro cercano.
Portugués; Insultos mayoritariamente.
Me gustaría aprender ruso o japonés (Especialmente este segundo) además de mejorar mi nivel de inglés.
Actualmente aprendiendo canario haciendo prácticas en un centro de disminuidos, vengo de un C2 de andaluz y B2 de caló e interesado en el gaditano antiguo por su extrema curva de dificultad.
#116 Bueno, para mi es alto hablado. Hay clientes italianos que me preguntan de que parte de Italia soy, kek. 0 escrito, pero por ej soy capaz de entender perfectamente un mail dentro de lo que viene siendo mi trabajo.
#103 dependerá mucho de tu industria y lo que hagas...
Mundo financiero Italiano>>>Portugués