#59 Razón no te falta (No sé porqué te han reportado...en fin) pero si no se acaba el thread es porque siempre tiene que venir el típico troll a liarla en plan de "vamos a darle ¿Salseo?" y por eso estoy acabando ésta segunda página (Y las que creo que le quedan...).
En cuanto al tema, poco que decir: Una institución caduca, acabada y decadente que lo seguirá estando si intenta meterse (Otra vez) en la vida de la gente normal, porque lo único que hace es cagarla una vez detrás de otra.
Si la Iglesia no anduviese tanto a tocarles los bowlings a la gente y se dedicase más a comedores sociales, colaborar con ONGs y asistencia a colectivos como mujeres maltratadas, víctimas del terrorismo, inmigrantes sin papeles y demás, por no mencionar el feo hecho de violar a pobres críos (Que esa es otra, que una escoria que se folla a críos condene las relaciones entre dos personas del mismo sexo, hay que joderse) seguro que por lo menos, su popularidad no caería tan en picado como cae ahora...
...vamos, que preocuparme no es que me preocupan demasiado, más que los que están, me preocupan los que vienen detrás...sí, los del turbante y el burka, seguro que os suenan...