#30 Son los mismos que te sacan 3204234 puntos de vista y "dudas" con respecto a cualquier cosa crítica sobre el PP, el capitalismo, la monarquía o la Iglesia.
Pero si es sobre Podemos, ya puede bajar Dios que ellos ya han sentenciao.
#30 Son los mismos que te sacan 3204234 puntos de vista y "dudas" con respecto a cualquier cosa crítica sobre el PP, el capitalismo, la monarquía o la Iglesia.
Pero si es sobre Podemos, ya puede bajar Dios que ellos ya han sentenciao.
Que sí, que Podemos nunca apoyó la independencia
Ya está la maquinaría del cambio de historia en marcha.
yo es que ya hasta me se la excusa despues de la ostia que se van a dar, "el electorado no ha entendido nuestro mensaje"
Me da mucha pena leer a ciertas personas y llegar a pensar lo lavado que tienen el cerebro para soltar determinados comentarios, la mayoria vacios, sin argumentos y queriendo hacer una gracieta fácil
Es muy sencillo, aporta un link donde se vea a Pablo Iglesias apoyando la independencia y callanos la boca o sigue mintiendo sin ningún tipo de rubor.
Up to you...
#35 en 5 minutos seguro que lo tienes, algún titular de algún medio veraz y que acabe en digital lo más seguro
Iba a comentarle lo del video de 2 segundos convenientemente recortado pero por algún motivo parece que mis últimos quotes no los ha leido.
El autoconvencimiento es fuerte amigos, lo que hace el querer defender a un partido político que te ha defraudado xDDDDD
Pobrecillos, la verdad es que debe ser duro darse cuenta que la alternativa del pueblo no es la que ellos eligieron. Cualquiera cambia de opinión ahora después de llamar fachas a todos los que no pensaban como ellos.
no ha cambiado el discurso, hacéroslo mirar pq parecéis cortos xD
Lo pongo fácil para los de la logse:
Viendo este post, no habra gente a sueldo por cientos de foros todo el dia metiendo mierda a Podemos, creando noticias, control damage, que si desilusion con Podemos, inventando cosas 24/7, porque lo de este post es de traca.
#41 hombre si apoyas el referendum, estas a favor de que pueda concederse la independencia por ese medio (que es distinto a que quieras que no salga).
#44 Eso seria como decir que si apoyas la democracia, cada vez que votas estas a favor de que gobiernen corruptos por ese medio.
#45 si solo hubiese partidos corruptos lo seria. Pero siempre esta la posibilidad de empezar un partido. No veo el mismo caso. (en mi ejemplo me refiero al referendum para la independencia, no a uno general)
#46 Si solo hubiese la opción de votar SI en el referendum tendrias razon, pero es que existe otra opción.
Si apoyas el referendum no significa que estes a favor de que pueda concederse la independencia por ese medio, es que es un absurdo planteamiento.
Cuando lo apoyas lo unico que estas haciendo es estar a favor de que la gente vote, ni mas ni menos.
esto va a seguir mucho tiempo? los cm viniendo aqui a soltar su spam todos los dias empieza a cansar
Podemitas que han votado SÍ a la independencia. El lidl está que trina
Gran favor han hecho para que Podemos siga cayendo en picado, GRACIAS!
#31 Tranquilo, si quienes van a sentenciarlo son los que van a dejar de votarlo en las proximas elecciones.
Hay que explicar enserio la palabra NO de las 10 papeletas de la votación? Podéis solos o necesitáis ayuda? xD
Palabras textuales de la rata morada en una entrevista en la radio catalana RAC, Mayo del 2017: "Un referéndum unilateral es una movilización legítima"
#41 a mí no me hagas pensar rojo que te mando un guardia civil y no hay stalin que te salve jaja viva españa