Yo le hubiese regalado Putanieves, y le hubiese hecho un guiño a su esposa.
#36 a Montoro yo le regalaba la edicion extendida de ESDLA y le diria "toma, para que te saques unas perrillas denunciando por derechos de imagen y dejes de joder a los españoles".
¿Qué coño soluciona que le regales un DVD de GOT? Vas y le dices que quieres una republica y que queires un referendum, que se deje de puta indirectas.
Que le digan a los herederos de los republicanos asesinados en la guerra civil qué hostias le aporta esa puta tontería. Esto sí que es POPULISMO.
Pero como se le ocurre regalarle una serie a su majestad? Este tio quien se ha creido que es? vaya nivel de politicos...
Sois adorables y lamentables a partes iguales
#22 Es que estaba escuchando EsRadio, y Federico lleva desde que ha descubierto la serie que no caga con ella. 1 hora mínimo hablando todos los días de ella xD
Por cierto, por la franja azul de la parte inferior de la caja parece el BluRay.
#40 ¿De qué sirve decirle que quieres republica? XD que yo sepa Cayo Lara lleva ya unos años diciendoselo (al padre y supongo que ahora al hijo) y nada.
Me gustaría saber si la gente que considera el gesto populista sabe qué significa la palabra populista, o como la máquina mediática del régimen la vomita día sí día también para referirse a Podemos, la usan ellos para quedar cool.
#45 ¿Y regarlarle la serie de GoT? Es para ganar votos, nada más. Además, estoy harto de esa manía que tiene Pablemos, Tania, etc. de buscar una similitud entre GoT y lo que está pasando en España. No tienen nada que ver.
#9 pues eso, como en españa...(estaba a huevo)
No comulgo mucho con algunas cosas suyas, pero la verdad que tiene carisma con estas cosas.
Ay Pablo Pablo quien te ha visto y quien te ve. Este señor es el que hace unos meses decía eso de tomar el cielo al asalto y demás.
Se esta marcando un Félipe Gonzalez del siglo XXI y alguno ni se entera
Yo lo flipo con los que se rasgan las vestiduras porque pablo regale algo al rey, diciendo que ha traicionado a la república y demas tonterías.
Joer que parecen que no saben ni por donde les sopla el viento. Que tendrá que ver una cosa con la otra...
#52 Seh, son blueray. Lo que el periodista aun está con los disquetes y le ha pillao un poco ahi en el aire.
Pues mira que he visto cosas buenas en las cosas que han dicho/hecho Pablo, Iñigo, Echenique y creo que son necesarios pero de verdad que lo de hoy me parece muy populista.
El puntazo hubiera sido que le hubiera respondido el rey:
"Sólo tengo BlueRay, esta mierda no me la lee"