y siento que me llame la atención esto,
Pero si yo no digo que te llame la atención el padre, lo que te digo es ¿qué te llama la atención de Irene Montero? Ella ha heredado algo, que lo ha declarado y su subida de partrimonio casa bastante bien con lo que ha justificado de herencia.
¿Que de dónde ha sacado el dinero el padre? Pues ni tú ni yo tenemos ni puñetera idea, pero alguien no ingresa 400K en su cuenta corriente sin que Hacienda te pregunte de dónde sale. Y como digo, aunque lo sacara del tráfico de drogas, ¿qué tiene eso que ver con Irene Montero?
Es que vamos, es ridículo, empezar a investigar ya a padres y abuelos a ver si conseguimos colar algo al político que nos cae mal. Como la tontería de que el suegro de Pedro Sánchez tenía un negocio de saunas homosexuales de dudosa legalidad.
A los políticos se les debe exigir que justifiquen lo suyo, no lo del resto. Y para eso funciona, y estoy a favor, de esta declaración de vienes. Porque a Pablo Iglesias hay que exigirle que explique de dónde ha salido todo ese dinero, ¿Irene Montero? De una herencia familiar, punto.
Si se cree que el padre es o era un delincuente, que investigue la justicia, pero eso no tiene nada que ver con Irene Montero.