Por cierto, antes de pedir dinero y autodeclarar el sitio, deberias hacer un listado de la gente que iria y preguntar que plan le gusta a cada uno.
No se, es asi como se suele organzia una KDD
Por cierto, antes de pedir dinero y autodeclarar el sitio, deberias hacer un listado de la gente que iria y preguntar que plan le gusta a cada uno.
No se, es asi como se suele organzia una KDD
ai k debatir la fecha... yo no estoy pidiendo aun dinero alguno.. el dinero lo tendra cada uno en su bolsillos hasta k vayamos a comprar la comida k sea, como se izo la otra vez como ya sabes, una vez tengamos ciertos candidatos y una fecha establecida.. editare el 1º post con los nombres.
SI lo de la casa en Alhurín funcionó, no me parece mala idea. Yo pienso en la gente que no tiene coche para ir y depende de terceros, lo que implicaría tener en cuenta:
-Localización o punto de encuentro en lugar conocido o fácil de encontrar.
-Cercanía de paradas de autobús.
-Cercanía relativa a supermercados.
-Fecha y momento que a la mayoría le vengan bien (preferencia por Sábado o Domingo).
Bueno si la peña se apunta supongo que intentaría pasarme un rato para cotillear ^^ pero estoy de examenes.
En principio sí ! Si es para el 20-2X no porque me iré a la feria de Córdoba pero a partir de entonces estoy totalmente libre
Si mi hermana no decide hacerme tia para ese fin de semana , contad conmigo que tengo una visita pendiente a malaga ....
Yo voy si la gente me lo pide insistentemente.
#3 El primer mc de MV fue y sera CHUKKY de sevilla , cuando la gente se reia de sus primeros temas y le decia que era malo, saco la maqueta y se puso en el top1. XD
#45 como no te conectas por el xfire.. no me acuerdo xD
Pues entonces nos vamos en tu car (Si sigue vivo)
Bueno, todavía queda, pero apúntame a mí y a Reygen como dudoso.
Le preguntaré algún que otro mods más si se apuntaría
#52 Deja de meter mierda Mapa...k te gusta! respetad y no convirtais esto en otra pelea de gallos anda.
#54 Perseguirte? falsa moral? por la cara...ahora tb te vas a poner a pelearte conmigo o k?
edit: No molestaría a un moderador para una gilipollez así. Solo digo que esto es un hilo para una kdd y k puede haber gente a la k le haga "ilusión" o tenga ganas de ir y si entráis en esa dinámica vais a joder el hilo solo decía eso.
#53 Ok y tu deja de perseguidme por el foro quoteandome y dandome consejos sobre falsa moral.
EDIT: Simplemente si tienes alguna queja mia, mira los moderadores que estan online y quejate, pero es la 3ª vez que me recriminas algo, solo eso
wolfox......yo voy si te pones las chanclas de estropajo..
yo depende de la fecha tio ....a ser posible 10 u 11 o 12 o por ahi me viene seguro....el 9 tengo 1 examen.... -__-
wooooo alvaro ha escrito un post xDDDDD
tio eso ha sonado ......
el problema es que no hay cojones de venirse luego... porque si mis amigos que son los que me llevan se irian ese mismo dia xDDDD
tu irias con termo acechando?¿