II Kedada Malagueña 2009

MaPaCHe

#659 Tanto lio pa cenar y al final no vais me cago en vosotros XDDDD

Na, no lies a la gente, si la caseta del SAM no se pone, se vera a toda la policia que suele haber al principio del paseo, si es que no tiene perdida coño xDDD

#660 ¿Pero de verdad piensas que alguien se va a pegar? Que esto es MV joder xD

Macholoko

Pero, es que habia cena?

A la KDD si que vamos.

De todas formas al final no vamos a la cena de cumpleaños, porque la economia no da pa mucho mas. Osea que si hay cena, y barata, OK

OrODeTh

Yo estaba pensando en un mcdonalds bking y a peinarse xDDDDD Vamos, que yo me apunto ^^

McAgoen

Chicas, por problemas con mis exámenes aplazo mi presencia para otra kdd malagiña (también SamaS, que es mi mascota).

Korso

#664 No me jodas tío ¬¬

B

Al final no voy

puzzlenigma

yo tampoco, pido que se aplace

MaPaCHe

#664 Dudo mucho que no puedes hacer una escapadita

PancreasYEAH

Empiezan a caer..

xTr3m1S

Yo no se si podre asistir... No me han aceptado el proyecto que he presentado y me han dado de plazo hasta el miercoles para hacer todos los cambios pertinentes...

U

venga ahora resulta que no vais ninguno.
Joder esto se avisa antes y no un dia antes de la quedada joder, al final vamos a ser 4 gatos ya verás..
Lo de los examenes no me creo que no podais escaparos ni un par de horitas por la noche :/

Korso

Pues yo pienso ir, me la pela que vayan 2 o que vayan 200.

F

Joder con jodida jodienda nos han jodido los muy jodidos

De todos modos esto era una KDD en #1 mas tarde se convirtio en vernos un rato en el paseo de los curas y luego cada aventurero a su Dungeons favorito

#674 Que lo vamos a pasar PIRULETA

U

#673 pero sigue siendo una quedada aunque quedemos en el paseo de los curas y despues intentar ponernos de acuerdo para ir a un sitio

xDD Si no digo que lo vayamos a pasar mal! pero me gustaria que fuese mucha gente :(

Strangelove

Yo solo quiero decir que no tengo ningun problema en estar a la hora y el lugar propuesto.

PD: Voy aunque solo seamos 3.

Macholoko

Ese es el espiritu, iremos aunque seamos pocos!. Y a ver, nadie os pide que salgais a destruiros el higado, pero hombre, podeis salir, estar un ratito y a las 2 o asi os vais para casita a descansar y el domingo a las 10-11 ya estais mas que descansados para seguir con vuestros quehaceres. Seria lo mas logico, si ya teneis otra cosa que hacer en plan compromiso pues ok, pero si solo es por repasar o lo que sea.. os viene mejor salir y asi os despejais, pienso.

Korso

y el wolfox ese donde coño se mete? podría actualizar #1 manda huevos, hay cena, no hay, donde, cuando, a qué hora... que no todos estamos atrapaos aquí (es un poco irónico sí)

MaPaCHe

¿Acaso hace falta 400 personas para que Undimmer sea feliz? Da igual que seamos 3 o 4, aunque yo creo que seremos mas de 10 xD

#677 Segun el esta demasiado ocupado ocupado trabajando y yendo al gim y todo eso. Aunque no he jugado mucho, pero creo que en el Lineage 2 no hay gimnasios.

Enkripted

Pasadlo bien : )

(K)
||
||
V

Korso

#679 Muérete ;(

OrODeTh

Bueno, yo estoy hablando con Undimmer y Macholoko y hemos dicho de a las 10:30 quedar en el Women Secret que hace esquina en Calle Larios... para ir al burryking o al mcdanals, ¿ Quién se apunta a la cena?

XTREMIS!!!!!! Ana, carlos y yo queremos que vengas a cantar goku tio, sino, no será lo mismo :(

banga

No vayáis ninguno, es una trampa.

U

#681 Si :_ Quiero cantar goku :(
Bueno quienes vayan a cenar, que lo digan y hacemos una lista ya que wolfox no se curra nada!!
#678 yo con que vayas tu ya soy feliz :$

Korso

Yo cenaré en casa y ya le tiro más tarde para allá.

OrODeTh

#684 Quieres caerme mal..

Korso

#685 Lo siento ;(

OrODeTh

#686 Tiene cojones que venga letto a cenar y tu no

Korso

Yo iría, pero con quien voy iba a cenar en su casa (está a dieta y eso) así que...

F

Nos vemos esta noche peñaa!! no falteis

OrODeTh

#689 wat? si es mañana xD