Debes ducharte. Vestido vas como quieras. Si piensas preguntar sobre ir en chandal, no me seas así de triste. (lo digo por otras kdds)
Valiente freaks hijos de puta estais hecho.
Me encanto ver a Wolfox, encantado de escuchar tus aventuras de como matas dragones en vez de venir a una KDD que supuestamente has organizado tu JJAJAJAJAJAJA
Qué cojones es para vosotros un barrio chungo? panda de maricones magreandose que vimos por el camino...
Me acabo de levantar ahora mismo y de golpe he caido en la cuenta ..."...¿donde estuve yo ayer?..." acordándome a acontinuación: "...EEeeehh ... estuve en una KDD!!! ...".
PD: fotos, por favor.
Yo al menos he de decir R-E-S-A-C-A
Pronto otra KDD :_ me caísteis todos, pero todos de putísima madre :$
PD. Korso, tits or gtfo, digooooo, pics
Me hubiera gustado ir, me alegro de que os lo pasarais bien malagueños!!.
pd. a la proxima si toi en malaga me acerco.
http://img.infocoches.com/img/renault/1988-19-16S-3-door/renault_1988-19-16S-3-door-001_1.jpg
Este es mi coche, pero con muchas mas puertas.
Por cierto, me encanta la foto! salgo bien!.
jajajaja, el deber me llamaba, estaba ocupadillo, aparte de ir a mear , y la gente me paraba, me encuentro familia...va, pero guay.
A mi me costo encontrarlos, me puse a dar vueltas y mirar, ya que no tenia numero de telefono de nadie y llegamos un poco tarde, pero me acorde de una foto de mapache y en un momento de busqueda, los encontre, y tras la ridicula pero precisa frase de : ¿Media vida esta presente? , todo se aclaro.
Primer grupo de gente que pregunte, primer triunfo...