Es lo mejor que me ha pasado en la vida
es lo mejor q le ha pasado en la vida
edit: lolazo, pense q estaba posteando en el de que piensas del de arriba XD
Mapa va ir, o sino le visito hacha en mano.
Por cierto lo del botellon generico tambien parece una opcion asequible, podemos quemar algun contenedor y asar unos pinchitos si nos apetece llegado el caso.
dangerous....pues a mi me gusta mas el rollo barbacoa y botellon en una casa
Es mas trankilo y te ahorras las multitudes y los problemas que se puedan acarrear ademas que ponemos la musica que queramos y podemos jugar a juegos alcoholicos,cartas o lo que sea...
voy y posteo 2 veces seguidas.,....anda que anda
rap de los asperones, eso pasa XD madre mia ahora llaman rap a cualquier cosa, que sera lo proximo? el canto del loco, punk rock?
en mi casa se puede liar basto.. es una parcela.. sin vecinos a los lados, donde puedes gritar sin contemplaciones xd
Si. Y ser asaltados por albanokossovares a media noche para robarnos nuestros 3 leuros sobrantes (eso al mas pudiente).
En realidad lo de la casa no es tan caro, comparado con lo del botellon, es decir, que son, 5 euros mas?. Lo malo es que la musica la otra vez fue via portatil y no se oia mucho xD.
Otro punto en contra es que siempre me ponen a mi a cocinar y salgo ahumado cual espeto.
Lo ultimo es que si te emborrachas alli (con absenta por ejemplo) te toca coger coche si o si para volver (los que conduzcan, los que no pues viva) o superar tus miedos y dormir por alli sabiendo que hay mas de 15 mvideros en los alrededores, con todo lo que eso conlleva.
Edit: lo de hacer el botellon es suponiendo que superemos el aforo de la casita, sino la mayoria prefiere casa, supongo, a mi me da igual
Mapache ven !
#162 que pasa si una persona normal duerme alrededor de 15 mvideros? muere?vive? acaba suicidandose?
yo con que haya maria me quedo mas agusto que un arbusto
aunque yo me llevo el coche y apenas podre beber.... pero si es el botellon en la capital pues pillo taxi /j3
a mi ponme en dudas x q me van a cambiar el horario y no se si podre ir... depende el horario pueda ir unas horas
#163 Juntando dos camas individuales, durmimos 4 mediavideros (3º KDD de madrid) y creo que no hubo sexo.... pero porque estabamos cansados... eso sí, hubo mucho roce ;O
#178 Si, antes era una discoteca bastante buena y prestigiosa, pero ahora solo entran gitanos y niñatos menores
Si, en la plaza solymar...esta lleno de kinkis y ojala se destruyera, pero es relativamente facil conseguir alguna tia alli, mas por la afluencia y lo niñatas que son.
Cuidado de vez en cuando con los porteros, segun como les toque te joden o te dejan pasar.
El sabado pasao invitaron a unos breakers de aqui a bailar alli, y por las pintas que tenian no les dejaron entrar (¿Como quieren que bailen?), y se fueron a otro sitio donde si podian bailar.
INNOVA ES EL LUGAR!