Cuando tegais fecha y pasta o lo que sea, poned la informacion en #1.
Saludos.
Hoy lo he estado hablando con Orodeth. Al final la KDD caera en el olvido y tendre que organizar otra xDDD
Pues organizala tu #212, yo como has dicho prefiero centro en el paseo de los curas nos tomamos nuestros gintonics alli de chachara y risas varias.
#217 no que en el centro hay gente
/broma
lleva el thread abierto ya casi una semana y no teneis claro ni la gente que va, poneos de acuerdo ya ami la fecha me da igual que estoy en 4º de eso namas
#1 apuntame yo me prendo fijo soy de fuengirola... y si cae viernes/sabado voy seguro
depaso... lo q estaria de puta madre seria quedar en el castillo de fuengirola el sohail si somos muchos hay se puede estar muy bien en la playa pa hacer algo ^^
#210 No me extraña, si te quedas fuera del garito 4 horas, lo logico es que veas a los porteros haciendo o diciendo gilipolleces a mas de uno, no solo en la innova.
Que te pasas mas tiempo fuera que dentro y yo mas borracho que sobrio.
Vamos a la playa! Esta cerca, es gratis, pueden ir menores de edad, tambien podeis llevar alcohol y finalmente vacilar de abdominales!!
Solo necesitais un bañador y una toalla jhoder..
6 de junio Puzzle tiene una batalla, al lado de los curas por la tarde, yo digo de ir todos y soltar cosas como FAKE, FOLLATELOH! y cosas por el estilo para que se sienta como en casa.