Ayer jugué el día 1B de este torneo. Freezeout 330€. 87 personas.
30.000 fichas, niveles de 35'. Muy jugable
- a mi izquierda un tio de león que sabe jugar
- a su lado uno de asturias joven q juega bastante guay (fue el 1º en hacer ft en un sunday million y lleva mas de 100k en premios online)
- a su izq otro de león q era el mas aggro (despues de mi xd)
- a su izq un xaval que OMG!!!!! jugó 2 manos en 2horas, y luego poco mas limp y fold en flop
y raise x3 q nadie vio (era como jugar contra un menos - a su lado dos tias nits perdidas...me dijeron desde el rail que tiraban KTs y cosas asi en el 1º nivel
- y al lado otros 2 de león algo menos experimentados jugaban pocas manos y postflop se perdían muxo
Basicamente en los primeros niveles...yo jugaria el 40% de las manos y casi siempre contra alguno d los 3 de mi izq. Eso si...botes pequeños.
Subo a 34k en muchos botes enanos.
Abro 74s, me paga BTN y BB. Flop J7x, meto cbet, me paga btn. Turn Q que completa color de picas. Le meto porque le pongo en JT, QJ, o KJ y creo que puedo tirarle con esa scary. Paga con dificultades (le pongo en KpJx) y sale 4p. Cuatro del color...aquí quizás puedo hacer una blocking con mis dobles pero al final hago check y foldeo a su casi potbet. Me dice que le leí de lujo con KJ aunque no tenía picas yo no sé si aguantaría el barrel del turn sin picas...Bajé a 31k
En otra mano limpean 5 a 200 y yo en BTN subo a 1.4k...pagan 3 (Y). Flop AJ6 y mete casi pot una tia para enseñar AJ. :palm: Stack inicial
Se sienta un tio nuevo que abre utg a 1.000. Yo AA 3bet a 2.850. Paga. Flop J52. Me mete donk de 2k y le resubo a 6.5k. Piensa (le pongo en QQ o AJ) y acaba pagando. Turn Q e instantallin lol...hubiera checkeado behind y quizás pagado un value en river pero no me costó mucho pegarle un golpe a la mesa y foldear diciéndole que vaya suerte con QQ....y enseña QQ. Bajo a menos de 20k
Entre antes y un par de robos a una tía que no juega manos pero parece que a mi me odia...porque me paga un me mete una donk del bote en flop que no puedo hacer nada mas que llorar bajo a casi 12k
Hago 2 raise, all-ines que me hacen sobrevivir en las 12-15k
Acabo doblándome con mucha suerte con A9s vs KK. Salen AA y subo a 28k.
Me mantengo...bajo un poco por un robo que no me sale y las ciegas enormes...stack 21k en 1-2k y me entra KK me paga AT de un viejo chipleader con 150k que acaba de sentarse...flop Axx...me piro pero river K! fuck yeah
Subo AtTo, pagan dos. Flop TtJt9t; meto cbet y foldean. Acabo el día en 53.4k
13º de 41
Hoy se juega a las 18.00h. Seguimiento en http://www.asturpoker.com/