Iker casillas sale del armario a través de su cuenta de Twitter

horvathzeros

Ahora Casillas y Puyol pidiendo perdón por una coña sobre si salían juntos, pero cómo puede molestar eso a un colectivo que no sea de deficientes mentales?

Entonces qué, llevamos décadas los heterosexuales siendo abusados con las falsedades de los homosexuales que negaban serlo? obv NO

Ay las cabecitas... me molesta que tengan que pedir perdón por nada. Es absurdo todo esto que ya no sé si es para reírse o de verdad necesitan ayuda psicológica.

3 1 respuesta
intelntl

#16 You cant hear a gif

Héctor de Miguel:

Kacto

Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

11
SmirroLL

83 6 respuestas
sephirox

#94 Hahahahaha, increíble. No se pueden hacer chistes porque los ofendes, tócate los cojones xddd.

1 1 respuesta
NoRelaX

#94 #95 Creo que los propios futbolistas se están excediendo con tanta disculpa por "herir sensibilidades". Nadie se ha sentido ofendido por esa mierda, simplemente no ha hecho gracia porque no la tiene.

B

#94 sino me equivoco es que la A se ha añadido de forma oficial, no?

2 respuestas
NoRelaX

#97 Sí, Asexuales

1 respuesta
SmirroLL

#97 ni puta idea, yo como soy retrasao y no doy pa mucho me ha hecho gracia lo de asensio

2
B

Hay que tener una tara mental seria para ofenderte por este tipo de bromas.

6
alblanesjr

#94 lgtbi4kfullhd

5
B

#98 y no se cansan de poner letras? Es decir llegará a un punto donde el nombre del colectivo será recitar el abecedario

1 2 respuestas
D10X

#102 Antes llegara el día donde los alosexuales querrán identificarse y no ser confundidos con la A de asexuales.

Como toditas estas chorradas progues, acabarán entre ellos a leches.

2
KaNiBaL_Cb

Y qué más os da las letras que se quieran añadir. Por un lado os asombráis de que la gente se pueda ofender por un tuit, pero luego os estáis todo el día quejando de que estos se ofendan por lo que consideráis chorradas.

A ver quién es la generación de cristal, que yo me entere.

4
NoRelaX

Lo normal en un colectivo que defiende la diversidad es que sea diverso entre si. Es bien sencillito de entender.

contris

alguien tiene la imagen del twit? ya no se puede ver

1 respuesta
Cukie

#106 #55

Vain92

#88 xdddd Me he despollao.

Leoshito

Tara por la broma. Tara por ofenderse.

Like por asensio.

2
Czhincksx

#94 me he descojonado 🤣

cabron

Si realmente Casilla es tan lerdo como dicen y como parece me hago una idea de que veía en él la Carbonero

Frave

A ver es que no sabeis en este nuevo mundo progre hacer bromas con gays/negros/mujeres/grupooprimidoX esta mal, pero que muy mal y hay que pedir disculpas si o si.

Ahora bromas con blancos/heteros/hombres la autentica salud y las risas aseguradas.

1 respuesta
JohnEsponja

#102 hasta que no metan la P no van a parar

1 respuesta
m4d4f4k4

https://www.diariodesevilla.es/gente/Iker-Casillas-espero-respeten-gay_0_1727827862.html

Dice que le han hackeado la cuenta

Belerum

Que tiempos cuando era solo LGTB

#94 El de Asensio se ha coronao xDDDD

Leoshito

#112 Se te ha caído así un trozo de cristal, hombre duro.

LadyTenTen

#113 La P está incluida en el + : pansexuales

1 respuesta
eXtreM3

Ey miradme estamos en 2022 y bromeo con ser gay jijijijeajeajaja

Lo de Puyol no me ha quedado claro, le siguió la broma y le ha caído mierda?? xdd

Artemax

#117 Y esto qué es? Que hacen el amor con una barra de pan?

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Atracción romántica o sexual hacia otras personas, sin importar sexo o identidad de género.

Parecido a bisexual, pero en vez de gustarte los hombres y las mujeres (a secas), le tiras también a los no binarios/trans/helicópteros de combate/género fluido/trapitos/queers/agéneros etc...

Pan en griego se traduce como "todos"

2 respuestas