Cualquier excusa es patética. Si tienes un piano, te compras una lanzadera espacial y te vas tu y el pianito a tomar por el culo que la gente no tiene por que oír tus mierdas.
Yo tenia un piano encima de mi habitación y dos personas lo tocaban, de 10 a 22h, pero era insufrible. ¿Quieres echarte una siesta? Nope. ¿Quieres dormir un domingo? Nope. ¿Quieres concentrarte? Nope. Al final me cansé, se lo dije, me dijo que "es lo que hay" y le dije que ok, que hablaríamos en un juzgado. Ella me dijo que ok (es abogada de profesion) pensando que tenia todas las de ganar.
Que ricos los 6000 euritos, y sobre todo, que rico no tener que volver a oir el piano nunca mas, poder descansar, concentrarme en lo que estoy haciendo, incluso disfrutar del silencio!
PD: A cualquiera que este en esta situación y lea esto: Llama para que hagan una medición (observa las horas de tocar y los dias, suelen tener una "pauta") que midan los dB y denuncia, tienes las de ganar.
PD2: En mi caso encima era de los de: "Comprate una sordina": no por que no se entrena bien el oido. "Comprate uno electrico": no por que no es lo mismo que uno de cola. "Insonorizate la habitacion": Si hombre, eso vale miles de euros. "Vete a un local": No, no tengo que pagar un local