Illuminati.org

StKK

Pillo sitio.

2
W

A mí esta gente me da miedo.

E

Puede que sea el dia de la llegada del

Yo voto que tendra relacion con el CERN y el portal dimensional. Veremos que pasa.

orggahh

Puede que sea fake

1 respuesta
E

#64 la pagina es del creador de las cartas de los illuminatis, no se yo xd.

B

Festival Illuminati:

1 respuesta
E

#66 como siempre remarcando simbologia.

B

Es más basta Rihanna:

Seguramente nunca habréis visto tantos triángulos juntos.

3 respuestas
S

#68 Lady Gaga es más basta todavía xD ----> http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/lady-gaga-the-illuminati-puppet/

#71 Good lord xD

1 respuesta
Raijin

#68 Pone Princess Of The Illuminati.

Yo puedo sonar algo inculto pero creo que los "famosos" utilizan esta busqueda de simbologia que ha traido el internet para que hablen mas de ellos y punto. Aunque no dude la posible existencia de estos illuminatis.

PD: La web es fake :P

2 respuestas
B

#69
Esa web la puse yo hace tiempo xd. Hay parte 2:

http://vigilantcitizen.com/musicbusiness/lady-gaga-the-illuminati-puppet-part-2/

#70
Yo no creo que haya un grupo de "iluminados" que lleven toda la mandanga mundial, más que nada son personas (habrá 10, 20, 50... las que sean) que tengan empresas que pueden hacer cambiar el rumbo de muchas cosas (por ejemplo, empresas que controlen el 80% de la producción de trigo. Te pueden arruinar tus inversiones en alimentos).

A mí la simbología, explicaciones, arquitectura e historia masónica y demás me encanta, porque es información que añado a mi saber y no me produce ningún daño (y mola ir fijándote en ciertas cosas a ver si encuentras similitudes). Por lo demás, es un juego para mí que 4 personas se han montado.

2 respuestas
E

#71 sabiais que queman en las manifestaciones iranies?

Aparte de banderas americanas e israelis.

Ponen un Obelisco largo blanco y pintan el ojo piramidal, las banderas que he dicho, el 666, el pentagrama invertido etc. Y luego lo queman. Y lo festejan. Ellos estan mas despiertos que nosotros xd.

#70 no hay que generalizar, pero esta bastante claro que en el tema de Rihana ella o es illuminati o masona.

2 respuestas
S

#72 No veo el hecho de quemar simbología antagónica a tus principios un sinónimo de estar despierto o ser más consciente que el resto de personas. De hecho, si esas acciones son sinónimo de algo es del fundamentalismo religioso e ideológico.

#76 Era lo que me faltaba por verte hacer ya... idolatrar a fundamentalistas. Eres un jodido fenómeno xD

#82 Claro, comprensión lectora nula la mía... hay que joderse xDDD A ver cuando te arreglan la cabeza chaval.

2 3 respuestas
B

Quemar cosas es sinónimo de no respetar ideales que no te molen. Los nazis estaban ultra-despiertos, no paraban de quemar libros.

Y los bomberos de Farenheit 451 más.

1 respuesta
Uriel246

#68 Supera a mi torre de alta tension:

Nuestro sistema electrico es claramente iluminati (nos ilumina(ti) los hogares)

Y no sabeis nada! lo que indica esa pagina es lo que falta para el puente del 6 de Diciembre! si es que.........

3 1 respuesta
E

#73 #74 si lo es, por que la gran mayoria de los Estado unidenses no se sienten identificados con tal simbologia, ademas de que la desconocen. Es un punto mas a que ellos saben quien es el enemigo real y de que estan compuestos sus simbolos.

#75 ponle un ojo que es muy malo esa foto.

1 1 respuesta
B

El enemigo real es el humano mismo.

1 1 respuesta
E

#77 el enemigo real es el miedo mismo.

B

Que lo provocan los humanos usando los miedos más primitivos del ser desde su inicio (uno de ellos, a lo desconocido).

1 respuesta
E

#79 no hace falta que sean humanos que lo provoquen, los mismos primitivos tenian miedo de los animales mas peligrosos, a ello la adrenalina se disparaba y el miedo resurge.

Osea que el miedo es el peor enemigo de uno mismo.

kayak

Me he metido desde el curro para averiguar donde tienen el proxy que no me deja entrar en megaupload y asi ir a meterles fuego. Pero me sale que esta donde dice #3 :O 40.4,-3.6833

#3 DEJAME ENTRAR EN MEGAUPLOAD!!!

E

#73 pero que sandeces dices, comprension lectora nula xd

1 respuesta
Nerowow

acabo de poner el dia 1 de enero, al recargar la pag a puesto lo siguiente 341 days + 13h : 00m : 16s

B

#72 Quemar una banderita del 666 o del triangulo illuminati no me hace estar mas despierto. El ser mas consciente es un proceso interior, si todo se arreglase quemando banderitas illuminati que las repartan y se pongan todos a quemarlas, pero por desgracia eso no va a cambiar nada. Quiero decir, me parece muy bien que quemen banderitas con esos simbolos porque saben a lo que se enfrentan, pero ese acto no te va a hacer mas "despierto", no te va a producir ningun cambio interno. Es de logica.

1 1 respuesta
E

#84 a ti no te va hacer mas despierto por que sabes lo que es. Pero la mayoria de la poblacion no tiene ni idea del simbolismo de la piramide y el ojo.

El identificar un simbolismo y ver que forma parte de algo grande que nos afecta, es un minimo de despertar. Es el comienzo del misterio y la oportunidad de saber.

Y fijaros que lo que he dicho, no ha salido ninguna vez en ningun medio. A ver si me encontrais a los manifestantes iranis quemando un obelisco.

Por que lo ocultan los medios y solo enseñan banderas? Pues por lo que digo.

Es que deciis cada cosa, como ya lo sabeis xd.

#73 lo diras por ti, que estoy idolatrando a los fundamentalistas, si es que eres un cachondo xddd

1 respuesta
S

#85 Seré todo lo cachondo que quieras pero no deja de ser verdad. De hecho, lejos de ser mi intención el encasillarte, es obvio que compartes muchas características con ellos, como tu incapacidad para razonar de forma lógica y tener enormes dificultades para entender razonamientos ajenos (como lo que te acaba de decir Pispajo, por mencionar algo fresco). Bueno... y tampoco te expresas nada bien. De hecho siempre he dado por sentado que eras sudamericano (obviamente estoy generalizando pero nos entendemos).

#87 Good lord... si es que el que no se consuela es porque no quiere.

edit: Buff... quemadísimo xD Lo que nos tienes es aburridos a todos con tus infumables chorradas de siempre. Y lo más molesto de todo es que cuando alguien te pone en tu sitio te desentiendes; o lo que es peor, ni le entiendes xD

edit: Y generalmente paso de tus hilos, igual que casi todo el mundo. Pero cuando te da por desinformar a cascoporro y da la casualidad de que lo leo (como la gilipollez que te has marcado del cerebro reptiliano) pues lo tengo que decir. Y no porque tú o tus hilos me importen algo sino por prevenir a los incautos de tus gilipolleces. Al menos consuélate con que no te meto mierda de forma indiscriminada, como suele hacer todo el mundo.

edit: Ah no? y entonces para que me cuestionabas en negrita "por que lo han denominado reptiliano"? No me digas que lo preguntabas por pura curiosidad... que no me chupo el dedo coño.

1 respuesta
E

#86 lo siento no soy sudaka jajaajaja. Puedes poner todos los adjetivos calificativos que quieras, es normal que te sientas asi, y me tengas ganas. Es lo que tiene dejarte mal con el tema Zeitgeist, aferrimo defensor.

Relajate :)

#86 si eh que bien xd. Juntaros Granaino, el de la bandera de japon, y tu, algunos mas me olvido. A ver si hay algo de igualdad. Que te veo muy quemado xdd

#86 si son tan chorras y que yo me desentiendo, deberias pasar de mis hilos chorras, que estes constantemente detras de mi culo se nota lo quemadisiisiimo que estas xdddd

El hilo reptiliano, como si defendiera esa idea, buenas risas son contigo xdd

Ostia hacer una pregunta, es defender algo. MMMM es nuevo xd. Mañana sera otro dia. No te calientes.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
F3R7X0

nadie a probado a cambiarse la fecha al día que marca el contador un minuto antes y esperar a ver que pasa ?

Usuarios habituales