#51 para ir punto por punto, no has entendido nada de nada de mi respuesta.
Quién está creando una sociedad de débiles es el progresismo que azota nuestra realidad desde hace ya unos años y que cada vez va a peor.
En ningún momento se me ha pasado por la mente criticar al anuncio ni a los que venden la ropa interior precisamente. Nada más les faltaría poner a modelos mujeres con cuerpazos para que los ogros feminazis encima les critiquen y les cancelen por gordofobia. Que es la moda de hoy en día. La empresa se monta al carro de las tendencias que para eso está, para ganar dinero. Y me parece perfecto.
Toda esa mierda del body positivity es una excusa que se ha instaurado en la actualidad para que las focas progres se sientan tranquilas consigo mismas y con su sobrepeso a la vez que critican a las que están delgadas por vete tu a saber que tontería les pasa por la cabeza.
No verás a los tíos por ver pelis de Dwayne Johnson, Thor o su puta madre y empezar a criticarles por su aspecto. A no ser que sean de la rama beta, los hombres feministas, cualquier tio al que sus padres han criado correctamente, ve un cuerpo de un actor en una peli de acción y dice, está mamadísimo el cabrón.
Que las gordas se "coman" su excusa y den la lata me parece perfecto. Lo que me toca los cojones que por sus santos huevos el resto de humanidad que no piensa como ellas tengamos que pasar por el aro, si o si. De lo contrario te etiquetan de lo que te etiquetan y tienen la superioridad moral de señalarte. Que no, que lo obeso no es atrativo para la mayoría de los habitantes del planeta, por mucho que pataleen.