siiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegui !! durante 2 o 3 segundos pero lo conseguir !!
simplemente dejo la pagina q solo se le vea la sombra, voy subiendo poco a poco y... listo ! xD
siiiiiiiiiiiiiiiiii lo consegui !! durante 2 o 3 segundos pero lo conseguir !!
simplemente dejo la pagina q solo se le vea la sombra, voy subiendo poco a poco y... listo ! xD
ya vi hace unos dias el de la bailarina y le cogí el truco :d
(cada 24 segundos puedo hacer que cambie)
mi truco es mirar el pie que esta mas abajo, si en el sentido de las agujas del reloj viene por detras, va a la derecha y pasa por delante.. intentar ver que viene por delante, pasa por la derecha y va a detras.
pues a mi se me da bien... imagina que el pie estirado no pasa por delanta de el otro, sino por detras. Y alverres XD
Ya puestos, otra ilusión.
Esta no es de doble sentido, pero weno ya k estamos... xD
Es una imagen estática pero, ¿no parece que se mueve?:
http://bp1.blogger.com/_Q8p6JEMW_so/RndQp8CBugI/AAAAAAAAAL4/54ht2q7sBr4/s1600/sea-sick.png
PD: Los escépticos pueden abrirlo con el paint y comprobar que realmente es una imagen estática.
PD2: Por alguna razón el link en vez de abrir lo que hace es descargar la imagen. Si lo abrís con el navegador me parece que se nota más el efecto, al menos a mi me pasa xD
Yo sigo sin entenderlo, mira que lo consigo hacer facilemtene.. pero es que joder, menuda ilusion óptica, pk por mas que lo estudio sigo sin comprender pk lo veo moverse hacia la izquierda xD.
Juasssss la acabo de ver girando al contrario que las agujas un buen tiempo
alf final dudaba de si estaba girando para el mismo lado de siempre ajajajajjaajjajajaja
#101 simplemente es una imagen en 2D que tu cerebro asocia a una imagen tridimensional, con lo cual, siempre puede haber dos soluciones.
Dibuja un cubo en un papel y verás como depende de cómo lo mires, unas aristas son ocultas o lo son otras.
Yo eh consegio ke las 2 vailarinas giren pal mismo lao pero al pestañear an vuelto a girar cada una pa un lao diferente ke paranoia
HOLA?? eso tiene que estar trucao me pongo a ver las dos bailarinas y empiezan a dar vueltas pa tos laos a lo loco xDDD
jajaja que paranoya el de las 2 bailarinas, si mantengo la mirada en una de las 2 bailarinas veo como van en el mismo sentido y si mantengo la mirada un rato en la linea que separa las 2 imagenes se puede ver como van en distinto sentido jeje
si poneis los ojos medio cerrados es mucho mas facil hacerla cambiar de sentido.
pdt: es una paranoia.
Joder con las bailarinas.... consigo ver en los dos sentidos, pero no cambio cuando quiero :S
En las dos juntas, de pronto las veo girando en el mismo sentido, como en contrario.