#205 ¿Refutado por quién? ¿Por Meir Kahane?
Que yo sepa ha sido avalado por las investigaciones de Germar Rudolf, a su vez respaldado por el Dr. Hellmut Diwald, el Dr. Ernst Nolte, el Dr. Werner Georg Haverbeck, el Profesor Emil Schlee y el químico Dr. Henri Ramuz.
Así como ha sido apoyado por Joseph Ginsburg, David McCalden, Robert Faurisson, , David Irving, Richard Verrall, David Cole.
Lo digo en #104 y lo mantengo, estas investigaciones no han sido refutadas, más bien censuradas y ocultadas, y sus autores han sufrido y sufren fuertes represalias por ello.
Investigadores, entre los cuales hay judíos por cierto.
Que no todos son sionistas y denuncian las prácticas de este lobby, aunque eso les cueste ser perseguidos por el JDL.
¿Cómo no iban a ser cuestionados sus métodos teniendo en cuenta la forma en la que se vieron obligados a recoger muestras?
De todas formas está todo perfectamente documentado en vídeo, se ve que tuvieron en cuenta que les saldrían con esas.
Respecto a las conclusiones, ya te he dicho por quién han sido secundadas y que no han sido refutadas.
De hecho, los 50.000$ que se ofrecieron como recompensa a la persona que demostrase que el holacausto existió, siguen intactos en la cuenta bancaria donde se depositaron, ya que ¡SORPRESA! Nadie lo ha demostrado.
#211 mi abuelo era republicano y por ello fue fusilado. Murió para que yo pudiese elegir mi ideología y eso he hecho, si no te gusta a tí o a otra gente es vuestro problema, yo no digo qué ideología debe adoptar la gente, es un foro, y en el opino como hace el resto de la gente..
Los espartanos también mataban a quienes tenían taras de nacimiento. Leónidas es un jefazo. Se llama eugenesia. Y no hace falta irse a Esparta, en 1970 Canadá realizó esta práctica. Y en EEUU también hasta mediados de los 60. Creo que estás criticando muy a la ligera.
Los gitanos no me han hecho bien alguno.
Respecto a lo de hacer pública la ideología, ¿por qué tiene que ser un secreto o motivo de ban?
¿También habría que pedir ban para los que lucen banderas republicanas? ¿O es que lo que hizo la II República ya se ha olvidado? ¿O es que hay doble moral y a Carrillo se le ha perdonado y al bando nacional no?
Eso sí que es impresionante.
#215 sí, soy todo un mestizo.