Imitando a Aznar

vinilester

#15 pero como que no es wena y las has visto mejores??? xDDDDD

Yo creo que te estas quedando con el personal y no hablas en serio.

A ver...no es que no sea una buena imitacion y tal y que se puede mejorar y que falla esto de aqui y esto de alla...no, no...ES QUE DIRECTAMENTE NO HAY POR DONDE COGERLA....o sea...el sonido de un pedo podra asemejarse mas al tono de voz y los gestos de Aznar.

Te estas quedando con la gente.

HarpeR

vete haciendote otra cuenta anonima y logueate con ella de por vida ya..

ukuki

Obedece a Harper..

W2Paradise

Joder, si que se parece.

xordium

#34 al menos eso tendrá algo de mérito. Afeitado no me parezco tanto:

ukuki

Le ha entrado un ataque de inseguridad y se ha afeitado...xD

No se parece en nada, ni en el pelo, ni en la nariz, ni en el bigote, ni en la voz, ni en los gestos, ah, en algo si, en el ingles de paletos que tienen ambos.

Pd: Tienes que poner una mirada mas malvada, ser aun mas gilipollas, tener gallitos, te recomiendo el video de Aznar hablando borracho en pro del conducir borracho, de ahi sacaras varios buenos apuntes.

xordium

#36 xDDD no, la idea de imitar a aznar se me ha ocurrido mientras me estaba afeitando, que jugueteando con mi barba me he dejado el bigote para el final y he dicho goes! Pero si, tendré que documentarme más para la próxima (si es que la hay).

Eristoff

No puedes sacar tu solo conclusiones??

ukuki

Que bonito es escuchar a Aznar utilizar la palabra ''Demagogia''. Porcierto, cada dia su bigote es menos bigote...

androide

Tio! te pareces un poquitin a Borat! jajaja

xordium

Vale, está claro que la imitación sux totalmente. Tengo que decir en mi defensa que lo he imitado de memoria, y tal vez viendo algún video podría haber ido mejor. También estaba improvisando lo que decía, así que tenía que estar pendientes de muchas cosas y no he podido pulir los acabados que es donde se marca la diferencia en las imitaciones.

Lo mejor será que corramos un tupido velo (que bonita y manida expresión) y dejamos que este thread se hunda para siempre.

ukuki

#41 Tu lo que no tienes es verguenza, y lo digo en sentido positivo, es bueno eso, ser espontaneo y natural, sincero. Pero en internet prepara un poquillo mejor las cosas, nose, prueba de hacer varias versiones de la cancion, intenta que tu voz quede sincronizada con la de fondo(eso en el caso de Noviembre de la tia fea). Quizas hasta terminas hecho todo un artista polifacetico.

Tu sigue subiendo y sigue colgandolos en mv, yo almenos, tengo ganas de más. xD

xordium

jajaja #42, tu lo que tienes ganas es de partirte y meter mierda xDD

Por cierto, a mi lo de la voz desincronizada es la parte que más me gusta de la canción

B

WTF??????????????????????????????????

infiltraoO

#20 oh my god.

ukuki

He visto de nuevo el vídeo y parece que te hayas fumao 2 porros, uno con cada pupila. ¿Estoy en lo cierto?

xordium

#46 negative

C

Antes de dedicarte de pleno a la imitación, si eso estudia algo, y quítate es bigote, ¡por Dios!

xordium

ya estudio algo, y llevo 24 matrículas de honor, aunque lo estoy dejando

K

No quiero resultar ofensivo pero no entiendo el propósito de este vídeo ni el anterior, tu motivación es humillarte? Sabes que lo haces fatal, me gustaría pensar que a base de esfuerzo puedes llegar a imitarlo bien pero sinceramente, no lo creo.

Darth

Que pena que este hilo no este en FEDA :/

YokeseS

valla un gangoso xD

weeheee

joder , eres mas feo q una nevera por detras.

B

#1 Tío... retiro lo dicho anteriormente... ahora conozco parte de tu obra... http://www.youtube.com/watch?v=wQBczfH59U4 lo que tienes es un rostro de duro como una pared de hormigón armado y un gran sentido del humor, bueno, posiblemente mucha gente no lo comparta, pero me he reído bastante con el vídeo que pongo en este post, lo que pasa, pedazo cabrito, que en los otros vídeos se te ve tan convencido, que picamos totalmente y nos lo tragamos.

;)

melonzuelo

tio a mi me hace gracia ! XD

Ninja-Killer

Yo no entiendo una mierda de este theard, creo que #1 se está quedando con todos o algo... 1º pone un vídeo de una imitación PENOSO cuya sensación la ha descrito perfectamente #22, luego sales diciendo que 'ligas mucho' con 'mujeres comprometidas' ¿? con esa puta mierda de canción que al escucharte la sensación es la de #22 x 1000 y una voz a la altura de este. Pero ahí no acaba la cosa, por que le das las gracias a bush en #13 por ponerte a parir como si fuese lo que estuvieras esperando, vas de chico sano como si fuera cosa de orgullo y ahora nos sales de superdotado con tus 24 matrículas como si eso te diera la felicidad o nos dieras envidia (#49).

Todo ello en menos de 2 páginas en las cuales has escrito 14 post...

PD: Hacía como un mes que no posteaba y he tenido que hacerlo por la vergüenza torera que he sentido al leer tu hilo.

cuico

tio creo que deberias de ir a Nuevos comicos porque la verdad ha sido genial

spoiler
Necro15

si, asumelo, la imitacion es patetica, pero admiro mucho tu falta de verguenza y que vengas con dos cojones a subir un video tuyo imitando a aznar y de paso dejes al descubierto otros videos que al 99% del resto de la gente les causaria verdadero pavor que saliesen al descubierto, razon por la cual tienes mi respeto.

pifee12

y bien eso es lo que haces en tu tiempo libre?
tienes mucho?
aprobechalo hombre , sal a la calle ve cosas nuevas , ai todo un mundo fuera esperandote.

spoiler

enfin no me gusta nada pero si a ti si te respeto.

xordium

Está bien, veo que muchos ya vais pillando por donde van los tiros. Todo esto que he publicado no es más que publicidad viral. Está mal hecho adrede, porque entre algo medianamente bueno y algo malo, triunfa lo malo (true story). En cuanto alcance la perfección ya haré las cosas mucho mejor.