Las Jenaro Industries empiezan a expandir áreas de negocio. Deberían cotizar en Bolsa, yo metía mi dinero. Poco a poco, ahora es un engargo de 50k por ser del Hay-untamiento, pero ahora que prácticamente su influencia llega a la Moncloa es cuestión de tiempo que cierren encargos millonarios.
Esta última sociedad [Dinamia] debe redactar un informe de "impacto de género" sobre el soterramiento de la M-30, la obra faraónica de la época del ex alcalde del PP Alberto Ruiz-Gallardón. En opinión de Maestre, este encargo (por más de 50.000 euros) establecerá los efectos de esta obra urbanística en cuanto a políticas de género. Una actuaciones que la edil asocia a la "obligación normativa, sobre cómo afectan a todo tipo de políticas públicas al género". "El soterramiento de M-30 tiene por supuesto impacto de género", ha asegurado Maestre. "Cómo se desarrolla una ciudad tiene efecto en términos de géneros", ha aseverado..."
https://elpais.com/ccaa/2018/01/11/madrid/1515688308_115748.html
-------Más adelante en la noticia, habló de putas la tacones. Política española señoras y señores: (Dinamia es una empresa relacionada con Podemos).
El portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado por su parte al equipo de Carmena de "seguir repartiendo el dinero entre sus amiguetes" al encargar auditorías a "personas del entorno de Ahora Madrid". "Son la excusa para que personas cercanas a Manuela Carmena, a su equipo de Gobierno, se sigan lucrando a costa de todos los madrileños"
Impresionante. Las pensiones no existen. La economía se va al garete con el BCE cerrando el grifo, y aquí seguimos gastando en gilipolleces. Yo se donde está el impacto de género, en la mezquita de la M-30 con imanes enviados directamente desde Arabia Saudí, no cuatro tíos del barrio que lo hacen voluntariamente.
Eh¿? Que¿? Español, calla y rema, a seguir pagando impuestos machirulo opresor!!!