¿Importa la diferencia de edad?

kaico112

#58 54 no casi 60 . y quiza porque lleven 10 años juntos?
y no son 30 son 36 (L) de igual modo. la edad no importa.
mientras a mi padre le funcione el manubrio! :P

z4eR

No es lo mismo un chico de 16 con chica de 18, que un tio de 28 con una tia de 30.
Es otro mundo y la distancia es la misma...

NeOGeN

#1 Mi hermana y mi cuñado se llevan 7 años, llevan ya 10 y tienen dos hijas, aun no sé quien de los dos es más crío. Espero haberte aclarado algo más.

1 respuesta
Eveyx

Si llega al porterillo... me la cepillo.

1
T

Si ha crecido el cesped... jugamos el partido.

TheV1ruSS

la edad no importa, ejemplo vivo mis padres. El, nacido en '24, ella en '44. Casi 50 años juntos.

Mikaki

#63 Pues sí, gracias :D

B

Mi padre le saca a mi madre 7 años y llevan 34 felices años casados.

1 respuesta
PocketAces

#68 Algún cuerno habrá caído.

1 respuesta
M

No podéis comparar con vuestros padres... estamos en otra época muy distinta

1
B

#69 porque tienes que poner en duda la fidelidad de mis padres? no entiendo esas sobradas
PD. Se te ve un poco molesto con el tema de los cuernos, deberías elegir mejor a tus novias..

10 1 respuesta
H

sisisisisis claroclaroclaro la edad no importa nadita.

ya veremos cuando tengas que cambiarle los pañales cagaos a tu pareja lol

primo.

ElRuso

Si importa, y mientras mas joevenes importa mas.

H

#32 No sé si es por el habatar que me condiciona, pero usted me da la impresión de que es un especimen altamente percutible ¿me equivoco en mi especulación?

1 respuesta
PocketAces

#71 Hazme caso que sí. Que no pasa nada.

2 respuestas
B

#75 En fin xD

Mikaki

Comparar con los padres es algo diferente, era otra época, y hasta normal que el hombre tuviese una gran diferencia de edad con la mujer. Ahora mismo es otra época y que se nota de lleno esa diferencia...

jocker8

#75 me matas macho XDDDDDDD

Darkcurare

#74
te echaba de menos mi vikingo granjero :D

ONE_LOVE

segun tu edad y la de ella

B

hace no mucho me zumbé a una chica de muy buen ver, posiblemente uno de los mejores culos de mi vida. el caso es que despues me dijo que tenía 17 años (yo 23) y la chavala parece que tenga de 21 para arriba y con una experiencia en la cama avanzada, me quedé con el culo torcio.

le dije de volver a quedar xD

VENTURIN

Mientras siga estando potable por mi como si tiene 60 hoyga.

Si se trata de una canterana, está preparada fisica y mentalmente para dar el salto y ella tiene ganas..... why not to play?

Edit: con 18 años me encontré una de 14 que estaba bastante desarrollada, había follado más que yo y todo, flipante

B

La edad fisica no importa hasta cierto punto, la mental si, y mucho.

2 1 respuesta
solitaria

#83 esa es la cuestión.

El problema de la diferencia de edad lo tienen muchas parejas, pero de edad mental que sin llevarse años físicos hay una abismo de madurez que se hace insoportable.

Hay que pasar de las generalizaciones y ver cada caso en particular. A veces las relaciones se rompen por los prejuicios sin haber un verdadero problema

1
PocketAces

La edad mental es la excusa que tienen las niñas para rechazaros.

Enseñadles un abdomen definido y machacado como el mío y su edad mental caerá al suelo más rápido que sus bragas húmedas.

2
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#1

Como un amigo sabio me dijo una vez: " Para que se la folle otro, me la follo yo. "

J

#17 Estoy de acuerdo contigo. Voy a contaros una anécdota que me ha pasado este mismo sábado. Yo tengo 19 años y me ligue a una de 20, la cual se pensó que yo tenía 22 años (parezco mayor porque soy alto, 1 93) y cuando nos ibamos a su piso de estudiantes le confesé mi verdadera edad ( fallo ) e inmediatamente cambió su gesto de la cara y me dijo que no quería subirme al piso, es decir, sólo por el hecho de ser pequeño que ella no quiso saber nada de mi, lo cual demuestra la falta de madurez por su parte.
En conclusión: importa y mucho según lo maduras que sean las personas. La del sabado a pesar de ser mayor que yo era una puta niñata.

1 respuesta
rusillo_

#33 Sobrevaloras la madurez mental femenina de forma abrumadora xDD.

Shendraf

Yo conozco a una chica de mi edad que está felizmente casada con su marido que le supera en 30 años. Siempre defenderé que antes de calcular la edad que te llevas con esa persona, mejor dedícate a conocerla.

2

Usuarios habituales

Tags