Importante reunion militar para el tema OVNI

S

#150 Nosotros no podríamos con nuestra tecnología actual, desde luego. Pero nosotros podemos observar la actividad solar e incluso predecir tormentas solares, por ejemplo. ¿Qué te hace pensar que una especie más evolucionada que la nuestra no pueda saber hasta que talla de calzoncillos usamos?

Suiseiseki

Lo que más me extraña es que los satélites "no les hayan detectado" (lo pongo entre comillas porque pueden habernos ocultado que han sido detectados, cosa muy muy difícil).
También es posible que X material de la "nave" (implicando que vienen a través de una nave) evita por X razón que los satélites/radares les localice.

Yo sigo pensando que hay 120 trolls por ahí sueltos y eso espero, no me haría gracia una invasión alienígena.

gitoes

Muy interesante el tema. Me encantan todos estos debates en los que unos dicen que si y otros que no existen extraterrestres y que no nos visitan. Mi opinion es que si que existen y que por supuesto, nos han visitado y nos visitan.

hDs estoy contigo, no tienen porque estar a 6x106 de años luz de la tierra, perfectamente pueden estar a 20 años luz como es el caso de el thread que ha salido. Esto facilitaria mucho el contacto entre seres.

Si no se ha hecho publico antes, es porque el ser humano es desconfiado y destructivo. Rebentariamos (si es que tecnologicamente pudiesemos) cualquier cosa que fuera desconocida y que representase una amenaza para nosotros :_(

P

Voy a poner otra tesis encima de la mesa.......

Como muchos sabeis, construcciones como las piramides , por las épocas en las que fueron construidas, es bastante poco probable que las hicieran los seres humanos....

Que hay que decir del calendario maya? El mas exacto hasta la fecha...... y eso que son nose cuantos mil años mas antiguos que nosotros.....

Y si.... los extraterrestres entregaron ese calendario a los mayas, para que sabriamos cuando volverian?
2012 ya esta aqui !!

PD: se me ha ido mucho o es una teoria valida?? a ver los historiadores de MV.....

1
Zerokkk

#144 #166 Hey, cuidado! Los primeros avistamientos son de hace MUCHO tiempo, de hecho hay evidencias de que las civilizaciones antiguas tenían constancia de ello. En el pasado reciente también los han habido, incluso antes de los primeros ensayos nucleares, pero se supone que el tema es que ahora hubieron numerosas oleadas de avistamientos que coincidían con ensayos nucleares. Entonces la cosa cambia.

¿Sobre cómo se han dado cuenta de que tenemos esas armas? Pues podrían tener una sonda, o un grupo de sondas cerca de nuestro planeta, espiándonos. Quizás sean unas sondas pequeñitas y completamente invisibles a nuestros aparatos electrónicos, que además funcionen de manera diferente por lo que no sea posible intervenir en ellas o darse cuenta de las ondas que emiten. Al igual que nosotros hemos pasado de tener cámaras como cabezas para sacar fotos malas, y ahora tenemos satélites de 10 metros para sondear algo, puede que ellos tengan satélites de 20 centímetros que saquen todo tipo de información y sean capaces de enviarla rápidamente por el espacio (quizás mediante estados cuánticos, lo que lo haría instantáneo). Así quitamos que tengan que pasar X años estando su planeta a X años luz.

#152 Según el conocimiento del público, no existen satélites "radares" que tengan esa función. En todo caso deberían ser detectados por los radares terrestres al entrar en la atmósfera.

#153 Si vinieran aquí, no creo que ningún gobierno tuviera los santísimos cojones como para desafiarlos. Más bien estarían interesados por comunicarse con ellos para sacar provecho de su tecnología.

#154 Ya tengo un thread abierto sobre eso, es un dato interesante, sí.

isnotavail
mTh

#156

En 1965 hay un temazo ahí a tope.

3
Zerokkk

#156 Im-presionante, no sabía que se habían detonado tantas O_O. Si te espian de cerca, es muy fácil darse cuenta de toda esa radiación que emanamos al espacio... Solo cuando explotó la Tsar, debió verse desde el espacio con facilidad.

Explosión de la Tsar en el vídeo
F

interesante el tema

gitoes

#155 Me puedes decir el nombre del thread que tienes abierto en relacion con lo dicho en #154?? Me gustaria pegarle un vistazo. Gracias.

#163 Muchas gracias!!

Loa

#158 las erupciones solares eclipsan nuestras bombas lanzadas, y eso que la nuestra es de las medianas...

en cuanto a las teorías de los mayas pirámides y demás... esta perfectamente estudiado como se hicieron, no se donde esta el misterio

S

#161 Estudiadísimo está pero no hay ni un puto consenso científico, solo teorías. Vamos, que nadie puede decir "las pirámides se hicieron así". Pero sobre eso ya hay un thread la mar de interesante de Zerokkk

P

#160 y #161

http://www.mediavida.com/foro/6/influencia-extraterrestre-civs-antiguas-381688

Este es el post del que hablaba #155 (zerokkk)

granaino127

#154 lo que has dicho en si, es muy superficial e incierto.

Si fueron humanos los que hicieron las pirámides, se conocen los medios y las técnicas que usaron para construirlas. Hay incógnitas que rodea la civilización egipcia, enconcreto sobre las pirámides y algunas estatuas es que están elaboradas con granito tallado lo cual es imposible de hacer hoy salvo con muy alta tecnología.

Tampoco el calendario tiene nada de misterioso, Eran grandes astrónomos y por eso consiguieron elaborar (vete a saber en cuanto tiempo) un calendario tan presiso.
Aparte eran astrólogos y pensaban que todo tenía un significado religioso de ahí que cuando registraban algún acontecimiento lo interpretasen como una señal y blabla.
No fue la única civilización en tener un calendario, muchos hasta han predecido mas cosas que el calendario maya...incluso la Biblia en teoría es el libro donde mas profecías se han cumplido...

P

#164 de los mayas se sabe muy a cuenta gotas....

por que cuando fueron colonizados por el hombre "blanco", les esclavizaron ...asesinaron....y lo destuyeron todo..... dificilmente se puede llegar a saber muchas cosas de ellos e.....

Zerokkk

#161

Claro que una erupción solar es mucho más basta que una explosión nuclear de las que realizamos en la Tierra, pero eso no significa que una de estas explosiones no pueda ser vista desde el espacio cercano.

Sobre lo segundo, te equivocas. Hay teorías de cómo se hizo, que explican, y muy detalladamente, ciertos aspectos misteriosos que rodean al tema de las pirámides. Pero TODAS se dejan otros muchos por explicar... ¿Cómo lo hicieron en tan poco tiempo? ¿Cómo consiguieron esa precisión? Y un larguísimo etc.

Ya os digo que si queréis hablar de ese tema, volváis a postear en mi thread, que para algo está. No desvirtuemos mucho más el hilo, que ya tenemos 3 hilos hablando del tema OVNIS de esta semana, hablando más o menos de lo mismo. Si queréis hablar sobre su pasado, id al otro y así ya tenemos 4.

Y en serio a todos, es la tercera vez que lo digo, llamadme Zerok si eso xDDDDDDDDDD, que las otras k's son porque no me llegaba el mail de confirmación con ese nick xD.

Blacksep

#166 Hmm tu pidiendo que sólo te llamen Zerok , blakni pidiendo que no le llamen blanki , ambos defensores de la teoría de que vida inteligente alienigena nos visita , ambos posteando en estos threads... aqui algo huele mal.

Pd: Vale Zerokkk

Pd2: Esas 3k qué significan? no serás del kkk? mail de confirmación eh??... ya...

P

A ver si alguien puede corregirme... pero recordando la leyenda maya....

No decia algo de que cuando se acabase su calendario... el mundo iba a cambiar de una forma impredecible.... y que los extraterrestres iban a venir a protejernos ?

Su calendario se termina el dia 21 de Diciembre de 2012.

B

A mi me cuesta de creer que alguna gente sea tan cerrada de mente.

Tan sólo en la Vía Láctea, las probabilidades de algún otro ser vivo evolucionado eran enormérrimas según la ecuación de Drake, y nos pilla aquí al lado, imaginaos en las 500.000.000.000 galaxias del Universo. Parece que debería haber un montón de vida ahí fuera.

Además, Spike, te han dado argumentos contundentes, pero sigues obcecado, pues nada chico, es imposible, pero échale un ojo a alguna publicación de divulgación científica dónde toquen teórica física/cuántica, las posibilidades son infinitas, aunque claro, está en pañales todavía.

Sobre el talante de los hombrecitos, pues a saber, quizá hayamos alcanzado un punto donde necesitemos que alguien más aparte de nosotros nos guie para avanzar tecnológica o socialmente, y recibamos una especie de clases de preparación para unirnos a una República galáctica, porque como todos sabeis, los extraterrestres son unos malditos rojos.

Loa

#169 según la estadística también existe la posibilidad de que fuera no haya nada...

B

#170

Ya bueno, que nosotros existamos se carga toda probabilidad estadística, hace que debamos ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacio.

Loa

#171 yo siempre he pensado que si fuera hay algo ya vendrán a saludar xD hasta entonces, no me sirve de nada angustiarme

hDs92

#172 es que vamos aver.... Estadisticamente, unas cuantas caracteristicas han de unirse para ser posible la vida fuera, pero es muchisimo mas probablae que no estemos solos a que si lo estemos

en la inmensidad del universo es muchisimo mas que probable que existan muchos, muchisimos planetas habitables y poblados.

Ya hay un hilo por alli de uno que es potencialmente habitable. Y no muy lejos ademas.

S

#173 A 20 años luz si no recuerdo mal.

P

#174 20 años luz?? pues tampoco es tanta distancia.....

S

#169

¿Argumentos contundentes? O_o, no se ha dado ningún argumento. Decir que quizás algo que no conoces, de lo que no tienes ninguna prueba, que no sabes como es, ni que es, puede recorrer la enorme distancia que nos separa casi de cualquier lado de la galaxia, porque ellos, sean lo que sean, y aunque no los hayáis visto, comprenden mejor la ciencia que nosotros, porque nosotros estamos equivocados, y esos que no conocemos están en lo correcto, así que sudan de la física y además tienen sondas indetectables con las que nos vigilan porque la información luego no tiene que recorrer igualmente la distancia que nos separa, dado que es información mágica de los seres desconocidos de nunca jamás. No es argumentación ninguna, es que enserio empiezo a pensar que estáis compinchados para vacilarme.

Es que da igual lo que se os diga, un mago hará magia y lo adaptará a vuestra "teoría".

Pero sigamos con los "y si...", y si todo lo que decís es cierto pero un ser desconocido hace dos mil años se los comió a todos y aun no los a evacuado?, ale os quedasteis sin raza.

En cualquier caso son los tentáculos de la segunda fundación que a todos los lados llegan, a mí no me engañan.

hDs92

#176 lol. A ti no te engañan no ? tu sabes la verdad

EDIT; pues en su dia no la echó, pero al final acabó dejando de trabajar allí de todas formas

S

#177 Pues no se si me engañan, como todavía no habéis dado ningún dato de ningún tipo, aun no tengo claro a que os referís, aparte de a esos seres omnipotentes que a pesar de no haber visto jamás, atribuís todo tipo de poderes y tecnologías por definir.

#177Por cierto HDS92 offtopiqueando y por curiosidad, la movida laboral de tu novia aquella que abriste un tema en su dia, ¿al final como terminó (si no es indiscrección)?

S

#178 ¿Qué seríamos nosotros para nuestros antepasados milenarios sino seres omnipotentes con poderes y tecnologías por definir? xD

Es de cajón que si alguien nos visitase desde otro planeta perdido de la mano de dios tendría que tener una tecnología o un conocimiento de la ciencia muy superior al nuestro. Por eso se les atribuye tales cosas, a menos que llegasen por ciencia infusa xD

p4l3rm0

Noticias frescas:

Paradoja de Fermi >>>>>> Ecuación de Drake.

La ecuación de Drake no demuestra ni sirve para apoyar ningún parecer ya que: a)es simplista b) esta incompleta c) aún se desconocen el valor de varios de sus parámetros d) es mas una gracia entre astrónomos que algo a tomar en serio.

La vida tal y como la conocemos es una conjunción de tantos millares o millones de parámetros distintos que tienen que coincidir, siendo muchos de ellos de factor aleatorio, que es mucho mas especial y "única" de lo que muchos creéis.

Y bueno ya discutir de recorrer las infinitas distancias interestelares para alcanzar nuestro planeta ni me lo quiero plantear que me da la risa tonta...

1