#147 Voy a responder a otro pregunta y te imaginas que es la misma respuesta para tu pregunta
¿Veis bien que los homosexuales adopten niños? Pues bien, os doy mi opinion. De malo no tiene NADA, son dos personas, ya sean dos hombres o dos mujeres, que pueden darle a un hijo el mismo cariño, afecto, amor, etc que unos padres normal y por lo tanto no tiene nada de malo. Ahora bien, que adopten hoy por hoy no lo veo bien, y no porque sea malo (porque ya he dicho arriba que no lo es) si no porque a dia de hoy, la sociedad ve eso como algo tan raro, que si se adopta a un niño, cuando empiece a ir al colegio sera objeto de burlas, insultos y mil cosas mas que pueden amargarlo. Cuando pasen 20 años y la sociedad evolucione, a lo mejor se ve como algo normal. Las personas tienden a evolucionar, pero muy lentamente. No se puede cambiar de un dia para otro. Lo malo son las personas que se quedan estancadas en una epoca, como las que piensan que el sexo es para adultos, o como bien a dicho mas de uno, si tu hermana de 13 años folla con uno de 19 es para pegarle, y si tu hermano de 13 años folla con una de 19, no le vas a pegar claro, le diras que te cuente todo y que no vea si ha triunfado.
Cuando consigais entender eso, evolucionareis como personas, pero mientras que no acepteis la igualdad de sexos seguireis ahi, en los años 60 o 70.
PD: Yo tengo 19 años y mi novia 16, empece con ella cuando tenia 14 años ella y yo 17. De 13 a 14 años no va practicamente nada, y si me hubieseis venio alguno a mi a decirme lo que deberia de hacer con mi novia o a ella se lo hubieseis dicho, ambos nos ibamos a reir de todos en vuestra carita. A ver quien os creeis que sois para prohibir o pegar si fuera vuestra hermana. Porque si alguno fuerais hermano mayor de mi novia y con 14 años me entero de que le habeis pegao por acostarse conmigo ...
PD2: Respeto a todos los que no veis bien que con 13 años las tias follen, pero de ahi a que alguien por ser su hermana le pegue, es para pegarle a el dos tortas para que no se metan en vidas ajenas, que por muy hermano que se sea, una cosa que no es mala no es para pegar a nadie.