Es positivo que cuando alguien escribe 30 articulos lleno de informaciones muy precisas solo se le pueda rebatir en 2 puntos. Porque todo lo escrito por el de la trama asturiana, trashorras, pruebas falsas o seguimientos a los musulmanes ha quedado totalmente verificado como cierto. Pero si te sientes mas feliz alla a tu. Aun estamos esperando que ELPAIS pida perdon por las calumnias a ELMUNDO con lo de Trashorras, y que publique las conversaciones de Trashorras donde no se enteraba ni de quien queria pagarle A LA MUJER y resulta que era una television, la television.
Mas mentiras, recientes por ejemplo la de ELPAIS y elpaisillo donde decian que ELMUNDO mentia con la formula de la cloratita. Queno era igual a la de ETA. Pues otra mentira mas de ELPaIS y las gotitas xyz, la formula de la cloratita de ETA es 80-10-10.
Ah si? ¿ Y han pedido perdon por mandar asediar sedes del partido que les cae mal ? ¿ han pedido perdon por lo del acido borico ?
Bien, ¿ entonces me estas diciendo que los policias de Alcala engañaron a Fernando Mugica ? ¿ estas diciendo que estan intentando repetir la estrategia del GAL pasandoles informaciones falsas ?.
Lo dudo, simplemente que estos inspectores no quieren acabar colocando multas en un barrio marginal ni con los sobacos de Garzon encima de la chepa.
O mas simple aun, no les llaman a declarar a todos.
Espero que no haya hecho como con lo de Trashorras o lo de Alcala, que solo llamo al que estaba conchabado con Manolon o cuando lo de la furgoneta no llamo a declarar a los policias que vieron la furgoneta vacia.
Y claro que no hay nada, si se hizo desaparecer. Pero si habia, que aqui con las brigadas de limpieza hay que vigilar mucho el uso los tiempos verbales.
Pero si sabemos que los chicos de Rubalcaba segun la V.O. ocultaron el dato de " graficas BILBAINAS ". Ese dato extrasumarial que lo oculto Rubalcaba a la Policia. ¿ Porque ?
No se puede ser tan bocazas, sino acabas owneado como hoy. Hay que controlarse y tener cuidado de a que clavos ardientes te agarras.
¿ Por que llamas falsificadores a unos tios que ya tienen condicion de testigos y que segun la justicia COMPETENTE no han hecho nada ?
Te lo voy a decir suavemente, no quieres que sepamos quien mato a 200 personas, intuyes los posibles autores y tu sectarismo irracional te impide querer saber la verdad. Crees que con cuatro insultos y 0 argumentos vas a dejar en evidencia a alguien y solo consigues ridiculizarte mas aun, blanca. Siento que os hayan fastidado el clavito ardiendo pero es lo que hay. Es lo que pasa cuando uno se alia con los encubridores de los asesinos. Y el amigo de Gabilondo va a tener que dar muchas explicaciones, y tu vas a seguir quedando en evidencia por bocazas. Sigues llamando a la gente delincuente sin dar ni un solo argumento, aunque tampoco voy a pedir que se saque de donde no hay.
Quiero que me pidas perdon por las lindezas que me dedicaste en los demas hilos del acido borico. Pero supongo que no quieres recordar el ridiculo que has hecho . Lo puedo llegar a entender. Espero que te cambien en desiertos lejanos porque has quedado totalmente desacreditado. Alguien que le presentan una foto delante y me dice ¿ y ? no tiene calficiativo al menos en lenguas que yo conozca.
Ademas alguien que dice que se comete delito si una persona firma una copia para entregarla si el original se pierde solo tiene dos calificativos, subnormal y sectareo.
Quiero las disculpas de ELPAIS por vendernos la trola de que la perito se autoinculpo y los demas temas que manipulo de la declaracion de los peritos.
Tan mentiroso que siguen sin recibir una sola denuncia. Dos años de investigacion y ni una sola denuncia.
Y la historia pondra a estos tres peritos honrados y valientes donde se merecen. Y al amigo de Gabilondo y Ramirez el malvdo entrerrejas.
Y otra vez vemos como el individuo unineuronal sigue atascado con las pruebas de los moviles y los olores, cuando no es nada comparando con todo lo demas. Es una buena señal, el tio se piensa que con sus mentiras sobre esos dos asuntos se va a cargar dos años y medio de investigaciones, que inocente el pobre. Seguro que tu eres de los que te creias la entrevista del miembro del GAL desde la carcel en TVE1 o a Vera diciendo que todo era una conspiracion de PEDRO J.
LdP es un ingeniero de teleco que intelectualmente te da mil vueltas, sigues sin dar mas que dos argumentos ridiculos sobre una investigacion seria y rigurosa de dos años y medio en la que no les han denunciado por nada, y llegaron a incluir en portada las palabras golpe de estado. Que eres un bocazas. Y el owned de la juez gallego a los encubridores del PRISOE y a sus palmeros puede fastidiar, pero es lo que hay, ajo y agua.
Y si te tranquilizas llamandonos mentirosos e insultando por su calidad intelectual a alguien a quien no le alcanzas ni las suelas de los zapatos, pues que vamos a hacerte. No soy nadie para robarte la felicidad.
Resumiendotelo: Si solo sabes llamarles mentirosos por dos parrafos de dos años de investigaciones y no tienes mas argumentos que tu creas verdaderos y que no lo son es tu problema. Te has retratado y quedaras en evidencia.
Tu estas con el silencio y el ocultamiento, yo con la verdad, caiga quien caiga. Eso es lo que me diferencia y lo que me hace sentir una superiodidad cuanto menos moral.
Porque yo me he interesado por el 11-m para algo mas que investigar a los que investigan.
P.D.: No me hagas reir, el que tiene como mejor aportacion en su vida a M-V el "blablabla" llamando inutil a LdP.